El Corte Inglés crea una unidad operativa para aunar los negocios de cadena de suministro, logística y Real Estate

By: Janet Hernández Kong
Oct.03, 2022
0
logística

Nombra a cuatro nuevos cargos ejecutivos para apoyar a sus directores generales

El Corte Inglés crea una nueva unidad operativa para aunar los negocios de cadena de suministro, logística y Real Estate.

Así lo ha comunicado junto al anuncio de la reorganización de su cúpula directiva, que ahora cuenta con cuatro nuevos cargos ejecutivos:

Antonio Ortega, director de la Oficina de Transformación; a Javier Catena, director de Operaciones, Cadena de Suministro y Real Estate; a Enrique Solbes, director de Tecnología y Sistemas de la Información y a Alfonso Gordon, director de Personas y Gestión del Talento.

Estos nombramientos buscan apoyar a José María Folache y Santiago Bau, nombrados directores generales del grupo tras la salida de Víctor del Pozo el pasado mes de marzo.

Cifras del Corte Inglés

El Corte Inglés se encuentra inmerso en un proceso de cambios desde que Grupo Mutua se hiciera con el 8% del capital del grupo de grandes almacenes por 555 millones de euros y el 50,01% de su filial de seguros por otros 550 millones de euros.

El Corte Inglés finalizó 2021 con un incremento de las ventas del 21,9%, hasta 12.508 millones de euros. Sin embargo, la facturación de la empresa se encuentra todavía un 18% por debajo de la de 2019.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com