Logística y transporte, un sector muy recomendable

By: Redacción Logística 360
Nov.08, 2017
0

De acuerdo con resultados obtenidos mediante plataforma de Love Mondays, logística y transportes es uno de los sectores con mayor recomendación entre amigos para trabajar.

En el mundo laboral, no existe mejor promoción que las recomendaciones personales, tanto para empleados como para las propias empresas. Ante este panorama, Love Mondays, la plataforma en donde los profesionistas evalúan a las empresas en las que trabajan, ha realizado un listado de los sectores laborales en los que existe un mayor porcentaje de empleados que recomendarían su empresa a sus amigos, utilizando los datos recabados en la plataforma.

“Además de evaluar la cultura corporativa, las prestaciones y las oportunidades de crecimiento en las empresas, los usuarios de Love Mondays pueden decir si recomiendan o no la empresa a los amigos. Los sectores de la lista tienen más de 75% de recomendación, lo que indica que los profesionistas están satisfechos con el ambiente laboral”, señaló Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays.

Para realizar la lista, se tomaron en cuenta 52 mil evaluaciones de entre todas las empresas que conforman los sectores. Los resultados se expresan en el porcentaje total de empleados que recomendarían su empleo a otras personas.

El sector de agronegocios ostenta el primer sitio, con un 87,2% de empleados que recomiendan sus empresas a sus amigos, mientras que Hotelería, Hospitalidad y Entretenimiento y Fabricación Industrial están en el segundo y tercero puestos, con un 81.3% y 81.2 por ciento.

  1. Agronegocios: 87.2%
  2. Hotelería, Hospitalidad y Entretenimiento: 81.3%
  3. Fabricación Industrial: 81.2%
  4. Energía, Minera y Saneamiento: 80.7%
  5. Bienes de Consumo: 79.9%
  6. Tecnología y Telecomunicaciones: 79.6%
  7. Automotriz: 79.1%
  8. Servicios Financieros: 78.4%
  9. Logística y Transporte: 78.1%
  10. Construcción y Mercado Inmobiliario: 76.6%

Fuente: Mundologístico.net


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com