Computador móvil impulsa la productividad de las empresas en esta nueva era

agosto 26, 2020

Escrito por: Jorge Choque

A través de un evento para Latinoamérica realizado por Zoom, Zebra Technologies en colaboración de STG y partners de la región, presentaron sus nuevos computadores móviles empresariales TC21/TC26 basados en el sistema operativo Android 10. Con escáner integrado y capacidades de software únicas gracias al exclusivo conjunto de herramientas Mobility DNA de la compañía, los nuevos dispositivos están diseñados para

A través de un evento para Latinoamérica realizado por Zoom, Zebra Technologies en colaboración de STG y partners de la región, presentaron sus nuevos computadores móviles empresariales TC21/TC26 basados en el sistema operativo Android 10. Con escáner integrado y capacidades de software únicas gracias al exclusivo conjunto de herramientas Mobility DNA de la compañía, los nuevos dispositivos están diseñados para entornos de retail, transporte y logística (T&L), trabajo de campo o ruta y bodegas, mejorando la productividad y la eficacia de los trabajadores.

El evento contó con la participación de destacadas empresas que dieron testimonio de la usabilidad de los dispositivos pertenecientes a la familia TC2X, entre ellos se destaca la participación de Sodimac, representado por Cristian Huidobro, Gerente de Sistemas, quien destacó los atributos y los beneficios que los dispositivos móviles de Zebra.

“Ampliando el liderazgo de Zebra en Android y con el mayor porfolio de la industria, estos nuevos dispositivos de la familia TC2x, desarrollados con la última versión del sistema operativo Android 10, proporcionan a las organizaciones un retorno importante de su inversión a corto y largo plazo. En esta fase de reconstrucción de la pandemia del COVID-19, los retailers, junto con los proveedores de servicios de campo y T&L, deben adaptar sus operaciones con soluciones móviles que evolucionen rápido y sean capaces de mejorar la seguridad, su capacidad de respuesta y, por consiguiente, su servicio al cliente”, destacó Leonardo Junco, Gerente de Producto de la Unidad de Cómputo Móvil Empresarial de Zebra Technologies.

Los computadores móviles proporcionan durabilidad adecuada, funcionalidades de negocio y accesorios de clase empresarial para impulsar la productividad a un costo efectivo. Con un conjunto de herramientas de software completo y potente, estos dispositivos están diseñados para todo tipo de empresas de América Latina, entre ellas, pequeñas y medianas empresas, retailers y proveedores de servicios de campo, apoyándolas en su búsqueda de crecimiento y escalabilidad en sus procesos logísticos y operativos.

La resiliencia de las compañías y de sus cadenas de suministro nunca se habían puesto a prueba como hoy. Las empresas encaran una nueva normalidad con sus propios desafíos. Uno de los grandes cambios de los mercados actuales es la denominada “Economía desde Casa”, la cual está basada en los nuevos hábitos de compra que adquirieron los consumidores después de la pandemia.

Esto ha obligado a los negocios a tener alta consistencia entre sus diferentes canales de venta, tener una oferta e-commerce ágil y segura, mantener máxima eficiencia con menos trabajadores en los lugares de trabajo y ofrecer diferentes opciones de entrega de pedidos con tiempos de respuesta más rápidos y buen servicio. Esto sin contar con la necesidad actual de mantener el distanciamiento social y evitar contacto al máximo para prevenir transmisiones y contagios.

Pensados y desarrollados para las principales necesidades empresariales de hoy en día, los nuevos computadores móviles de Zebra ofrecen una solución para estos nuevos desafíos. Con su oferta de movilidad, ergonomía y robustez capaz de aguantar caídas, polvo y agua lluvia, entre otros, el TC21/TC26 se adapta a ambientes de trabajo de todo tipo, desde espacios cerrados hasta operaciones en campo. Igualmente, cuenta con la funcionalidad de transmisión de voz de alta calidad y diferentes opciones de conectividad inalámbrica, para mantener en contacto a trabajadores y tomadores de decisión voz a voz, avanzando en pasos acertados y manteniendo flujos de trabajo sin interrupciones. Además, su batería es de larga duración para turnos de 10 a 14 horas y es removible para poder ser cargada sin dejar de operar los equipos. Las funcionalidades y aplicaciones de los dispositivos pueden ser adecuadas según las necesidades del cliente, incrementando la eficiencia y productividad de sus usuarios.

Los productos incluyen el conjunto de aplicaciones de usuario final Mobility DNA de Zebra, herramientas de desarrollo y utilidades que optimizan la administración y manipulación de los equipos. La solución de seguridad de software LifeGuard para Android garantiza el acceso a actualizaciones de seguridad/parches durante un período de tiempo prolongado, y los servicios de Zebra OneCare proporcionan soporte y servicio necesario para la continuidad operativa según las demandas diarias del negocio.

Fuente: STG (Southern Technology Group)

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