JAC Camiones crece en el segmento por la alta demanda de vehículos para reparto local

By: Jorge Choque
Set.11, 2020
0
  • JAC Camiones, líder en el segmento de camiones chinos, cuenta con el respaldo y garantía de Derco, uno de los grupos automotrices más importantes del país.
  • JAC Camiones ofrece a sus clientes soporte técnico y atención personalizada, a través de la red de concesionarios a nivel nacional.

Tras el inicio de las actividades del sector transporte y construcción, a causa del coronavirus, el segmento de camiones se viene recuperando progresivamente, debido a que cada vez son más las empresas que buscan adquirir una opción de transporte que los ayude con el traslado de productos y mercadería, en menor tiempo y de manera más eficiente.

Según el Gerente de JAC Camiones, George Montgomery, los camiones que están generando mayor demanda- en la actualidad- son los camiones pequeños debido a que se utilizan para satisfacer la demanda del reparto local, segmento que ha crecido mucho en los últimos meses.

En el caso de los camiones JAC, la marca avanzó al puesto 4 en el mercado total de camiones, desde el mes de julio y ha logrado posicionarse en el puesto 1 en el segmento de camiones de origen chino, según ARAPER.

Esto se debe, a que los camiones de JAC se caracterizan por su versatilidad, precios competitivos, ideales para el reparto local y porque cuenta con el respaldo y garantía de Derco, uno de los grupos automotrices más importantes en la región.

“Las cifras de julio reconfirman nuestro liderazgo y nos impulsan a seguir trabajando para satisfacer las necesidades y demandas de todos nuestros clientes. No sólo representamos un vehículo de garantía en la parte mecánica, sino también un camión con los beneficios necesarios que harán crecer el negocio de nuestros clientes”, sostuvo el líder de la marca, George Montgomery.

Atención personalizada y técnica a nivel nacional

Vale indicar que, frente a la pandemia, DercoMaq, la división de maquinaria de Derco junto a las marcas que representa, han acompañado a sus clientes a través de capacitaciones y cursos; lo que ha permitido a las empresas y al público en general, incrementar sus conocimientos en temas importantes para el día a día en sus rubros.

JAC Camiones ofrece a sus clientes soporte técnico y atención personalizada a través de todos sus concesionarios ubicados a nivel nacional. Siempre habrá un concesionario dispuesto a brindarle el máximo soporte a los clientes JAC Camiones porque “donde estés ahí estamos nosotros”. Más información en http://camionesjac.pe/ o llamar al 713-5000.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com