Jungheinrich donó un equipo especialmente diseñado a hospital para atender pacientes del Covid-19 en India

By: Jorge Choque
Ago.28, 2020
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El alto número de enfermedades derivadas al Coronavirus en la India presenta al personal médico una variedad de desafíos. Uno de ellos es el traslado de numerosos pacientes de forma rápida y utilizando la menor cantidad de mano de obra posible. Jungheinrich ha desarrollado una solución para esto.

Esta solución especial es un EJR 120 convertido que Jungheinrich donó al Hospital General Sassoon, uno de los hospitales más antiguos y reconocidos de la India. El vehículo fue creado en estrecha cooperación entre Jungheinrich India y los colegas de nuestra planta en Qingpu. Para su uso especial, por ejemplo, se ha acortado las horquillas y se reduce la velocidad de desplazamiento. En colaboración con un proveedor local, también se instalaron soportes en los que se pueden colocar camas de pacientes. Este equipo EJR 120 especialmente diseñado se adapta con precisión a las necesidades del personal médico en el lugar: el transporte de pacientes ahora no solo funciona de manera más suave y rápida, sino que también requiere menos personal. Además, los pacientes tienen que ser trasladados de las camas a las camillas del hospital con menos frecuencia, lo que también alivia físicamente al personal.

Este es un compromiso con la sociedad, en tiempos sin precedentes. La donación de este equipo por parte de Jungheinrich India ha contribuido a superar un gran desafío al que se enfrentó el Hospital General Sassoon durante la pandemia del Coronavirus. Porque los traslados a otras instalaciones son una tarea importante con alrededor de 1.300 camas de hospital disponibles.


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