Mallplaza abre centro comercial en Comas con tiendas de Tottus y Sodimac

By: Jorge Choque
Set.01, 2020
0

Mallplaza Comas generará más de 2,500 empleos cuando funcione en su real capacidad. Operaciones inicia con Tottus y Sodimac para contribuir con el acceso a productos esenciales entre la población de Lima norte.

Mallplaza anunció el funcionamiento de su cuarto centro comercial en Perú: Mallplaza Comas. Ubicado en la avenida Los Ángeles en el distrito de Comas, el inicio de operaciones en este ‘mall’ se hará con la apertura de tiendas de la cadena de Supermercados Tottus y Sodimac Homecenter.

En un comunicado, la empresa dijo que la propuesta de Mallplaza Comas integra el retail, el entretenimiento, la gastronomía, servicios de salud, cultura y distintos usos mixtos, apalancados en la omnicanalidad.

Indicó que el ‘mall’ abre sus puertas para atender a la comunidad de Lima Norte poniendo al alcance productos principalmente de primera necesidad de forma segura, a través de todos los protocolos de bioseguridad.

“Estamos muy orgullosos de poder iniciar las operaciones de nuestro cuarto centro comercial en Perú, un espacio que, desde el inicio, ha sabido conectar a las personas, a través de un gran trabajo con comunidades, coordinando de manera conjunta para ser un ‘mall’ para la gente. Estamos enfocados en atender de manera responsable la necesidad de las personas de Lima Norte”, afirmó Mauricio Mendoza, gerente general de Mallplaza en Perú.

El proceso de construcción del ‘mall’ cumplió con las autorizaciones necesarias para el desarrollo de cada etapa. Actualmente y producto de la pandemia por el COVID-19, la empresa dijo que realizarán un inicio gradual de operación para contribuir a mantener el distanciamiento social y evitar aglomeraciones.

La puesta en marcha de este nuevo espacio en Lima norte ha implicado un trabajo conjunto con las organizaciones vecinales alrededor del nuevo ’mall’, a quienes se ha mantenido informadas de cada una de las etapas del proyecto constructivo.

Asimismo, Mallplaza dijo que una vez que el centro comercial funcione en su capacidad real, representará más de 2,500 puestos de trabajo.

“Nuestro relacionamiento con los vecinos de Lima Norte se mantendrá durante la operación del ‘mall’, lo que nos permitirá seguir integrándonos con la comunidad y escuchar atentamente sus necesidades”, añadió Mendoza.

Fuente: diario Perú21


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com