Lurín se prepara a recibir dos nuevos centros comerciales

By: Oscar Hernández
Jul.02, 2016
0

 

El distrito sureño de Lurín ya no estará fuera del foco de los grandes centros comerciales. Al power center que para fin de año pondrá en operación InRetail, se le sumarían Tambo Plaza y un desarrollo de Inmobiliari que formará parte de un complejo habitacional.

“La comisión técnica tiene que evaluar la viabilidad del proyecto y ellos (Tambo Plaza) deben indicar su proceso de habilitación urbana y definir el área útil donde se desarrollará en sí el proyecto”, mencionó Rosa María Ita, gerente de Desarrollo Urbano del municipio.

Y el otro proyecto que vendría sería parte de las torres de 25 pisos que está construyendo Inmobiliari y que incluyen una zona comercial.

“Con ello, Ita estimó que no solo se tendrían en el corto plazo tres espacios comerciales sino más ante la demanda de las empresas. “Tenemos la zona de la antigua carretera Panamericana y la autopista para recibir mayor oferta”, estimó la funcionaria edil.

En el caso de la zona industrial, la demanda también es interesante. Se calcula que aún quedan 1.5 hectáreas disponibles para recibir nuevas empresas.

“Se está poblando la zona industrial con muchas empresas reconocidas que están en proceso de proyecto y anteproyecto de sus desarrollos”, acotó.


Contacto

¿Desea publicar en nuestra revista?
¿Desea solicitar más información sobre nuestros webinars?
Contáctenos aquí

Ofertas de empleo

Consúltelas aquí

© 2023 LOGISTICA360 - All rights reserved
DESIGNED BY TECHNESS CONSULTING
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com