Maersk Line lanza aplicación móvil que permite administrar y monitorear los envíos

By: Redacción LOGISTICA 360
Feb.01, 2017
0

Con el objetivo de brindar un mejor servicio, Maersk Line, la compañía de transporte marítimo de contenedores más grande del mundo, acaba de lanzar una aplicación móvil que entrega información relevante sobre los embarques a sus usuarios en la palma de su mano.

La aplicación móvil brinda la posibilidad a los clientes de monitorear sus envíos y la ubicación de la carga refrigerada, obteniendo la información en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo.

“Con esta tecnología nuestros clientes podrán saber en todo momento dónde está su envío, si hay alguna alteración en el servicio. La nueva app móvil facilita la entrega de información y permite que nuestros usuarios puedan concentrarse en el crecimiento de su negocio”, comenta Francisco Ulloa, Director para la costa oeste de Sudamérica de Maersk Line.

Otra de las características que posee la app es que se puede programar nuevos embarques y recibir notificaciones automáticas con el seguimiento de la carga.

También permite que los usuarios puedan compartir información vital como la hora estimada de llegada de la embarcación a su equipo o clientes. Además, entrega una guía de embarque en la cual enseña paso a paso cómo realizar la operación. Asimismo es posible revisar los destinos, itinerarios y tiempos de ingreso. Adicionalmente, en caso de ser necesario puede contactarse con servicio al cliente o crear un incidente mediante la app.

La app está disponible para descarga en App Store y Google Play.

Acerca de Maersk Line

Maersk Line, la compañía de transporte marítimo de contenedores más grande del mundo, es conocida por su servicio fiable, flexible y eco-eficiente. Proveemos transporte marítimo en todas partes del mundo. Atendemos a nuestros clientes a través de 317 oficinas en 112 países. Empleamos a 7.700 marineros y 21.800 empleados en nuestra red de oficinas. Operamos 611 buques portacontenedores. Ofrecemos nuestros servicios a través de nuestras marcas Maersk Line, Safmarine, SeaLand (Intra-Américas) MCC Transport (Intra-Asia) y Seago Line (Intra-Europa). Maersk Line forma parte del Maersk Group, con sede en Copenhague, Dinamarca. El Maersk Group emplea a más de 88.000 personas en unos 130 países y logró ingresos de US$ 40,3 mil millones en 2015.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com