Makita Perú capacitó a sus distribuidores en Megacentro

marzo 30, 2023

Escrito por: Redacción Logística 360

Makita Perú reunió a 142 personas, que forman parte de su cadena de distribución con el fin de capacitarlos en su nueva línea de productos y herramientas en su almacén comercial ubicado en Megacentro Lurín, Carretera Panamericana sur – kilómetro 29.5 al sur de Lima. Las instalaciones de Megacentro brindaron todas las facilidades para poder

Makita Perú reunió a 142 personas, que forman parte de su cadena de distribución con el fin de capacitarlos en su nueva línea de productos y herramientas en su almacén comercial ubicado en Megacentro Lurín, Carretera Panamericana sur – kilómetro 29.5 al sur de Lima.

Las instalaciones de Megacentro brindaron todas las facilidades para poder llevar a cabo el evento que duró más de 5 horas, comprometiendo a su equipo de operaciones y mantenimiento en las coordinaciones y ejecución del evento.

Los distribuidores estuvieron acompañados de su fuerza de ventas y participaron en demostraciones de cada una de las herramientas y productos con los que Makita tiene fuerte presencia en el mercado local.

Junki Nishino, subgerente de Makita Perú, hizo referencia a la palabra japonesa “Matsuri”, que significa fiesta, para agradecer a todos por la acogida de la marca en el mercado peruano.

“Hoy es un día de celebración para dar a conocer nuestros productos y tecnología inalámbrica. Tenemos buena presencia en la minería y apuntamos a las grandes industrias”, remarcó.

Por su parte, Ana Marissa Ramos, jefe de marketing de Makita Perú también brindó sus palabras. “Este es un evento de agradecimiento a nuestra comunidad y lo celebramos con ustedes por confiar en la marca”, afirmó.

Sostenibilidad

La ejecutiva de Makita aseguró que sus productos tienen cero emisiones de gases porque son 100% eléctricos, siguiendo la tendencia en el uso de baterías que cargan en menos de una hora, lo que genera ahorro de tiempo y energía.

En sus 15 años de presencia en el país, Makita Perú ha ganado terreno en el mercado local, en especial en el sector minero e industrial.

“Además no solo vendemos productos, también brindamos capacitación y servicio postventa porque nuestra marca se enfoca en el usuario final y siempre crecemos de la mano con nuestros distribuidores”, acotó la ejecutiva.

Finalmente, la jefe de Marketing de Makita Perú, destacó la gran variedad de herramientas que tiene Makita Perú, especialmente su línea de batería de 18 voltios, que posee una alta compatibilidad con más de 420 herramientas.

Si te gustó...¡Compártelo!