Mallplaza logra “Certificación AIS” y se compromete con la inclusión y diversidad

By: Luis Tarazona
Abr.30, 2022
0
Mallplaza

La compañía de centros comerciales Mallplaza, obtuvo la “Certificación AIS”, la cual evalúa el grado de accesibilidad de todos los elementos que constituyen el conjunto de estructuras físicas, funcionales y virtuales, reconociendo hasta cinco grados de accesibilidad.

La Fundación Accesibilidad y Responsabilidad Social, creó la certificación AIS (Sistema Indicador de Accesibilidad) el cual es un reconocimiento que concibe la accesibilidad de forma integral y como una dimensión más de la responsabilidad social de las entidades que buscan la mejora continua.

Cabe señalar que la Certificación AIS es el único Estándar Internacional de Certificación del Grado de Accesibilidad de Espacios, Servicios y Productos, y valora las condiciones de usabilidad, confort y seguridad en los espacios públicos y privados.

En el Perú, Safe City es la única entidad autorizada para el proceso de implantación, de acuerdo con la Norma AIS: 1/2018, cuya metodología permite aplicar los criterios de accesibilidad, armonizados a la normativa a nivel internacional, otorgando un plus de excelencia y visibilidad a los espacios. Safe City también se encarga de realizar los servicios de Estudios de Accesibilidad, Estudio en Proyecto e Implementación de Soluciones.

Por tanto, con este reconocimiento que certificó a los cuatro centros comerciales que posee en el país, Mallplaza demuestra el compromiso que tiene con la accesibilidad, la inclusión y la diversidad, comenzando un camino de progreso, cuyo objetivo es que todos sus visitantes se sientas bienvenidos e incluidos en un entorno más confortable, usable, seguro y accesible.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com