Mantaro y Toyota Material Handling se unen en lazos comerciales

By: Redacción Logistica 360
Dic.10, 2019
0

La compañía Mantaro cuenta con más de 50 equipos de montacargas, de las cuales 12 son de Toyota.

Toyota Material Handling a través de Mitsui Automotriz comercializa una amplia gama de montacargas tanto en modelos eléctricos como también en equipos a combustión. La innovación tecnológica que tiene Toyota es tendencia a nivel mundial, y qué mejor demostrándole al cliente con su calidad e n sus equipos.

Montacargas Toyota Combustión 3 ton

Para esta ocasión, el personal de Mitsui Automotriz conformado por Cristhian Cueva, Sub Gerente de Montacargas y Jesús Huari, Asesor de Ventas, hicieron entrega de montacargas Toyota a combustión de 3 ton a César Balbín, Gerente General de Montacargas y Grúas Mantaro.

Montacargas y Grúas Mantaro, una empresa con amplia trayectoria en el mercado creada hace 12 años, especializada en brindar servicios de alquiler de montacargas, grúas telescópicas, camiones grúa y maniobras con asesoramiento para movimiento de maquinarias en zonas reducidas e inaccesibles, adquirió 12 montacargas de la serie 8, marca Toyota, con el fin de mejorar el rendimiento de sus operaciones.

La compañía cuenta con personal operativo especializado en el rubro, el cual constantemente es capacitado por empresas certificadoras con estándares internacionales según normas de seguridad: osha, asme, ansi.

César Balbín, Gerente General de Montacargas y Grúas Mantaro, nos explicó que adquirieron los montacargas de la marca Toyota porque les da la garantía y respaldo que ellos necesitan. Entre los beneficios de los montacargas está la fácil maniobrabilidad y versatilidad a la hora de manejarlos.

Flota de equipos Montacargas Mantaro

“La empresa Mitsui nos transmite tranquilidad, respaldo y garantía”, afirmó César Balbín.

Los montacargas Toyota cuentan con el sistema SAS, el cual permite examinar los pesos de los equipos y que los trabajadores no se excedan con el límite permitido en cada operación.

Beneficios de vehículos Toyota
Productividad: Mayor tiempo de utilización.
Seguridad: Elimina costos de choques.
Maniobrabilidad: Ergonómico.
Durabilidad: Menos paradas inesperadas.

Cada cliente que pide asesoría en Mitsui puede encontrar la solución ideal para sus necesidades. Pueden obtener los equipos a través de compra directa, Renta o usando la financiación de MAF (Mitsui Auto Finance) que
ahora ofrece leasing a tasas competitivas a la banca nacional.

Grúa de Montacargas Mantaro

Además, Mitsui ofrece a muchos de nuestros clientes no solo Montacargas Toyota, sino Camiones Hino y Auto y camionetas Toyota en las cadenas de suministro de nuestros clientes, lo cual hace que los costos de mantenimiento bajen en clientes que cuentan con mantenimientos inhouse. Mitsui siempre es más sonrisas para nuestros clientes.

El servicio post-venta de Mitsui Automotriz va de la mano con la calidad de sus productos. Los servicios de mantenimiento son garantizados dado a que cuentan con técnicos certificados bajo los entandares de Toyota Material Handling International, repuestos originales, talleres móviles y aseguran en los procesos, el menor impacto al medio ambiente.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com