Más del 80% de visitas en el Cyber Wow se hicieron desde celulares

By: Redacción Logística 360
Nov.26, 2019
0

Se llegó a triplicar el número de visitas de las páginas respecto a la edición pasada

Más del 80% de las visitas registradas durante la quinta edición del Cyber Wow se efectuaron desde celulares, informó la ejecutiva del IAB Perú, Beatriz Hernández.

En tanto, detalló que un 17.40% accedió a esta campaña desde una computadora portátil y un 0.75% desde una Tablet.En esta campaña participaron 73 marcas, 9% más que la registrada en la edición de julio, en 12 categorías. 

Estas marcas presentaron en conjunto más de 1,000 ofertas, por lo que obtuvieron más de dos millones de páginas visitadas, lo que representó un incremento de 207% con respecto a la edición pasada.

Más aceptación 

Para la directora ejecutiva del IAB Perú los resultados que obtuvo esta edición del Cyber Wow, manifiestan la aceptación que tienen las campañas cyber en el público peruano. 

“El e-commerce se muestra no solo como un vehículo de dinamización en la economía nacional por la compra de productos y servicios, sino también como un hito importante para la publicidad digital por todo el despliegue que demanda”, dijo.

Explicó que en la edición de noviembre se reportó una tasa de crecimiento de 20%. Ello evidencia un público que ya conoce en qué momento comprar por internet e invierte más tiempo en la búsqueda de ofertas”. 

Preferencias por categorías 

Detalló que en esta quinta edición se incrementaron los usuarios al site oficial www.cyberwow.pe en 20.4% con respecto a julio 2019 y el tiempo promedio de sesión duró cuatro minutos. 

Los 257,901 usuarios que ingresaron al site del Cyber Wow revisaron un total de dos millones 435,970 páginas en la búsqueda de ofertas. 

El 66% de los visitantes estuvieron en el rango de edades de 24 a 45 años, siendo el 52.1% hombres y el 47.9% mujeres. “Se observó un incremento interesante, de aproximadamente 10%, en el grupo de personas de más de 45 años que pierde temor al e-commerce”.

Las categorías casi mantienen la tendencia observada en ediciones pasadas, porque viajes, electro, moda y belleza, decoración y hogar se mantuvieron como las más visitadas.

No obstante, el rubro entretenimiento que usualmente estaba en el top cinco en ediciones pasadas fue desplazado por la categoría de deportes y fitness.  

Fuente: Andina


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com