MASA Equipos Industriales cuenta con la Carretilla Retráctil BT Reflex Serie E de Toyota, que ganó el Premio Oro Design Award 2022

By: Luis Tarazona
Dic.24, 2021
0
MASA

La carretilla retráctil BT Reflex serie E de Toyota Material Handling ha sido reconocida en los German Design Award 2022, un galardón que pone en valor su concepto de diseño integral.

“Estamos encantados de haber obtenido un premio tan prestigioso. El galardón es un reconocimiento al trabajo duro del equipo creativo de Toyota, el cual es capaz de ofrecer la única carretilla retráctil del mundo con cabina basculante. Estamos orgullosos de mantener el liderazgo de Toyota en el ámbito de la innovación del diseño logístico”, señala Magnus Oliveira Andersson, jefe de Diseño de Toyota Material Handling Europe.

Por su parte, la compañía MASA Equipos Industriales, líder en el mercado nacional en el alquiler y venta de montacargas industriales cuenta con este moderno equipo de Toyota dentro de su amplia gama de productos, y se encuentra disponible para las empresas que quieran adquirirlas.

La Carretilla Retráctil BT Reflex Serie E tiene nuevos estándares en materia de seguridad, ergonomía y eficiencia energética. Además, es la única carretilla retráctil del mundo con cabina basculante, y está diseñada, especialmente, con el objetivo de reducir el riesgo de lesión del operario en aplicaciones repetitivas y de gran exigencia. El nuevo modelo se consolida como una referencia gracias a su probada innovación, que incluye una gran pantalla color táctil y muy intuitiva.

Masa Equipos Industriales es distribuidor exclusivo de la marca Toyota, ofrece a las compañías diversos modelos de apiladores eléctricos, entre otros equipos industriales que se encuentran a la vanguardia mundial y cumpliendo con los más altos estándares.

Dato

Los German Design Awards son premios internacionales concedidos por el Consejo Alemán de Diseño, cuyo objetivo es dar visibilidad y reconocimiento a todas aquellas tendencias de diseño únicas y originales.

Todos los diseños ganadores se mostrarán al público en la exposición de los German Design Awards 2022 en el Museum für angewandte Kunst de Frankfurt del 11 al 27 de febrero de 2022.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com