MEF autoriza transferencia de S/ 34.3 millones para obras de infraestructura

By: Oscar Hernández
Oct.08, 2018
0

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de 34 millones 397,294 soles para financiar la ejecución de 11 proyectos de inversión en infraestructura urbana y en saneamiento urbano y rural.

Mediante Decreto Supremo 231-2018-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó dicha transferencia del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a favor de 11 gobiernos locales, en el marco del presupuesto del sector público para el año fiscal 2018.

Por otro lado, el MEF también autorizó una transferencia de 1 millón 535,386 soles del Instituto Peruano del Deporte a favor de la Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez y de la Municipalidad Distrital de Mache, para financiar la ejecución de dos proyectos de inversión en infraestructura deportiva.

Los pliegos habilitados y los montos de transferencia por pliego y proyecto, se detallan en el anexo 1 que forma parte integrante del presente decreto supremo, el cual se publica en los portales institucionales del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (www.vivienda.gob.pe) y del MEF (www.mef.gob.pe).


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com