Mercado Libre: Conoce los productos más vendidos en el 2021

By: Luis Tarazona
Ene.06, 2022
0
Mercado Libre

El 2021 culminó con un gran dinamismo en el consumo Online y Mercado Libre dio a conocer los productos más vendidos en 2021 por países en la región. La plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina, informó  a través de sus redes sociales sobre los productos que más se vendieron en el año.

En primer lugar se encuentra el tapabocas se llevó el dinero de los bolsillos latinoamericanos. En su natal Argentina, los productos más consumidos han sido los ovillos de lana y la mayonesa, mientras que en la otra punta del mapa, México vendía más aceite y azúcar morena a través de la plataforma.

Por otro lado, Chile comerció más luces LED y peines eléctricos; mientras que en Perú, se elevó el consumo de sillas gamer, según reporta Mercado Libre. Esto se puede deber a la mayor comodidad que estas ofrecen para los trabajos en casa y los estudios en línea.

Sin embargo, por alguna razón que desconocemos, los bebederos para pájaros también han sido los más vendidos en el país.

Asimismo, en Colombia se vendieron más cepillos de dientes ecológicos y juguetes antiestrés. Por su parte, Brasil tuvo un alto consumo de leche condensada y cerveza a través de la marketplace de Mercado Libre; mientras que en Uruguay las ventas fueron más decorativas, con productos como el revestimiento adhesivo para paredes y césped como los más vendidos.

Finalmente, Mercado Libre celebró el gran año que tuvo en la región; consolidándose con más de 66 millones de usuarios y 17 millones de vendedores. “¡Gracias por elegir ser parte de la gran comunidad de Mercado Libre!”, mencionó la empresa en Twitter.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com