MHS Global y Fortna se fusionan dando lugar a FORTNA

By: Alejandro Milla
Nov.04, 2022
0
tecnologia

FORTNA es un importante proveedor mundial de soluciones de distribución omnicanal y de paquetería, que abarca la automatización de la manipulación de materiales, la integración de sistemas, el software y la consultoría.

La fusión de MHS Global (MHS), proveedor líder mundial de automatización de la manipulación de materiales e integración de sistemas, y Fortna (FORTNA), proveedor líder de software y soluciones para la distribución de almacenes, ha dado lugar a una única entidad combinada que se conocerá, a partir de ahora, como FORTNA, según ha anunciado hoy la compañía. Las empresas reúnen décadas de experiencia en el diseño, desarrollo y entrega de soluciones de distribución omnicanal y de paquetería, ofreciendo a los clientes un camino único y versátil de principio a fin para optimizar las operaciones ante la continua agitación.

La nueva empresa entra en el mercado con el tamaño, la escala y las capacidades de un líder mundial en la categoría, declaró FORTNA. En un mundo en el que las crecientes demandas de los consumidores se enfrentan continuamente con la interrupción de la cadena de suministro y otros desafíos, la nueva combinación de FORTNA ofrece a los clientes una asociación y soluciones con las que pueden contar para superar las demandas del futuro, añadió la compañía.

“La decisión de mantener el nombre de Fortna fue el resultado de una cuidadosa consideración”, dijo Rob McKeel, CEO de FORTNA. “Elegimos el nombre de FORTNA no sólo por la gran reputación que el nombre ya tiene en el mercado, sino por la fuerza y la resistencia que lleva incorporadas. La noción de fortaleza. De resistencia y fuerza. Habla de lo que nuestros clientes necesitan en el clima actual y de lo que pueden esperar de nuestra asociación: la capacidad de capear las siempre cambiantes condiciones del mercado y salir airosos”.

Un nuevo comienzo 

Los clientes verán cada vez más la nueva marca FORTNA a medida que se despliegue a nivel mundial en las próximas semanas y meses. Junto con la nueva identidad de la marca, los clientes tendrán acceso al rendimiento avanzado desbloqueado por las capacidades combinadas de dos proveedores de soluciones de distribución omnicanal y de paquetería líderes en la industria.

McKeel añadió: “Al fin y al cabo, nuestros clientes necesitan saber que están preparados para todo. Esto significa que las operaciones se ejecutan a la velocidad del cambio, y la inteligencia para anticiparse a lo que viene. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de crear operaciones escalables y rentables mediante la automatización”.

La empresa de capital privado Thomas H. Lee Partners (THL) es la propietaria mayoritaria de FORTNA. THL era propietario mayoritario de ambas empresas antes de la decisión de fusionarlas, que se anunció en abril de 2022. Con ese acuerdo de fusión, se aportaron más inversiones a la empresa, y THL siguió siendo el propietario mayoritario.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com