Mi Tercer Lugar se expandirá y confirma llegada a Tacna

By: Luis Tarazona
May.13, 2022
0

La cervecería artesanal busca de ganar participación en el mercado. Ante la mayor acogida del público, la cadena de bares “Mi Tercer Lugar” inició con sus planes de expansión desde el segundo semestre del 2021.

César Montoya, gerente general de la firma caracterizada por la venta de cerveza artesanal, refiere que en los últimos siete meses abrieron bares al ritmo de uno por mes en Lima a través de franquicias.

“Cuando inició la pandemia teníamos diez. Para el cierre de mayo de este año inauguramos en Tacna, el primer local en provincia”, indica.

Luego de Tacna, la mirada está en Arequipa, y posiblemente llegarán a Huaraz. Además de Trujillo y Chiclayo.

César Montoya revela que una vez flexibilizadas las restricciones, la cadena aprovechó en negociar los alquileres. “En muchos casos tuvimos condiciones favorables porque muchos locatarios se retiraron y los dueños nos brindaron mejores condiciones hasta que se estabilice la situación del país”, sostiene.

El acelerado crecimiento de Mi Tercer Lugar corresponde a un plan de cobertura territorial que les permite llegar a casi todos los distritos de Lima con locales de entre 100 y 300 metros cuadrados.

“No solo estamos llevando una carta con la cerveza artesanal de nuestra marca propia, sino de otras invitadas”, explica.

En el último año el valor de la firma también se ha elevado. “Antes vendíamos la franquicia a US$ 15,000 y ahora a US$ 30,000″, señala Montoya. Actualmente siete de los bares son propios.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com