Expoalimentaria: participan 12 organizaciones de Ruta Productiva Exportadora

By: Kevin Valdez
Set.23, 2022
0
mincetur

Presentan oferta exportable de Junín, San Martín y Piura

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó hoy que 12 organizaciones, que forman parte de la Ruta Productiva Exportadora (RPE), participan activamente en Expoalimentaria 2022, la feria más importante de alimentos y bebidas en Latinoamérica.

El viceministro de Comercio Exterior, Miguel Palomino de la Gala, destacó que este evento es una gran oportunidad para estas organizaciones, que presentan a compradores nacionales y extranjeros, una interesante oferta exportable procedente de Junín, San Martín y Piura.   

“Los productos que se presentan al público asistente son diversos, a base de cacao, banano y café. La Expoalimentaria les permitirá hacer contactos de negocios para el mercado local e internacional”, manifestó.

Feria

Del 21 al 23 de setiembre se realiza Expoalimentaria en el Centro de Exposición Jockey Club, en Lima. 

El evento es organizado por la Asociación de Exportadores (Adex) y tiene como meta generar más de 830 millones de dólares en transacciones o montos negociados. 

Congregará a más de 550 expositores, más de 2,000 compradores internacionales, 3,500 visitantes internacionales y más de 40,000 visitas.  

Cabe señalar que el 21 de setiembre se realizó la inauguración de un gran stand que alberga a los representantes de la Ruta Productiva Exportadora. Asistieron a la ceremonia el viceministro Miguel Palomino de la Gala, además de representantes de Mincetur, Promperú, la Cooperación Suiza – SECO y Helvetas.  


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com