“Peruvian Culinary Experiences 2022” generará 500 citas de negocios

By: Kevin Valdez
Set.15, 2022
0
mincetur

El referido evento es organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), y se realiza en el Centro de Convenciones de Lima hasta el 14 de setiembre de este año

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, proyectó que la rueda de negocios “Peruvian Culinary Experiences 2022”, generará unas 500 citas de negocios entre empresarios peruanos y compradores internacionales.

El referido evento es organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), y se realiza en el Centro de Convenciones de Lima hasta el 14 de setiembre de este año.

La rueda de negocios reúne a un total de 35 empresas nacionales del sector gastronómico.

Ellas serán las encargadas de exhibir y ofrecer una variada lista de rutas turísticas culinarias, a un grupo de 35 compradores internacionales de países como España, Francia, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia y Argentina.

Rueda de negocios

Este encuentro entre empresarios gastronómicos nacionales y extranjeros permitirá también generar un espacio para el intercambio de experiencias en el rubro, a través de capacitaciones, seminarios y conversatorios.

A eso se añade que, el 15 de septiembre, los visitantes internacionales podrán participar de un “Full Day” en Lima, con clases de cocina y degustación de productos orgánicos. Más adelante, visitarán también las ciudades del Cusco, Arequipa y Loreto.

Cabe destacar que este 2022, el Perú recibió el galardón como Mejor Destino Culinario de Sudamérica en la premiación World Travel Awards (WTA), considerados como los ‘Oscar del Turismo’.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com