MINISTRO THORNE VIAJÓ A TORONTO Y NUEVA YORK PARA CAPTAR INVERSIÓN EXTRANJERA

By: Bruno Salas
May.30, 2017
0

El ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, participará en el XII Road Show “Toronto y New York 2017” organizado por inPerú, del 29 al 31 de mayo, con el objetivo de promover la inversión extranjera y el desarrollo de oportunidades de negocios en el Perú, así como para impulsar el mercado de capitales y financiero peruanos.

La delegación peruana arribó a la ciudad de “Toronto”, Canadá, el día lunes, y la jornada iniciará con la ceremonia de apertura de mercado de la Toronto Stock Exchange. Luego, se realizará el Seminario “Key Elements of the New Government’s Economic Policy”, donde el Ministro Thorne disertará sobre los principales ejes de la política económica del Gobierno.

Asimismo, se llevará a cabo un panel de discusión sobre la reconstrucción y las oportunidades en infraestructura en el Perú, donde participarán el Ministro de Economía y Finanzas y el Presidente del Banco Central de Reserva (BCR).

El Road Show, continuará en la ciudad de Nueva York, los días 30 y 31 de mayo, donde el Ministro desarrollará la ponencia Seminario “Peru: Leading Growth Across the Region”, que será transmitida en vivo a través de Bloomberg, a fin de exponer las fortalezas de nuestro mercado, las perspectivas económicas y las diversas oportunidades de inversión.

Del mismo modo, los integrantes de la Delegación Peruana sostendrán reuniones con inversionistas y empresarios extranjeros interesados en oportunidades de negocios en infraestructura y en la inversión de instrumentos de deuda emitidos por la República e instituciones públicas y privadas peruanas, en el mercado de capitales.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com