Mipymes generaron expectativas de negocios por casi S/ 13 millones

By: Redacción LOGISTICA 360
Oct.06, 2016
0

 

Un total de 20 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipyme) participaron en la VIII edición de la Feria Expoalimentaria, generando expectativas de negocios por 13 millones 465,520 soles, que se podrían concretar en los próximos 12 meses, señaló Produce.

El director de Desarrollo Productivo del Ministerio de la Producción (Produce), Mauricio Moscoso, manifestó que las Mipyme participantes, promovidas por la Dirección General de Desarrollo Productivo del portafolio, realizaron 238 cotizaciones y concretaron ventas por un total de un millón 733,934 millones de soles.

Indicó que las negociaciones más destacadas de esta delegación de Produce en el pabellón MyPerú fueron la Cooperativa Agraria de Servicios Café Hemalu de los Bosques del Inca – Coopchebi con un estimado de tres millones de soles y la empresa Perú World Wide con 1.69 millones.

Destacó también la empresa “Amaz Food”, que formó parte de esta delegación, obteniendo cuatro premios en el concurso de Innovación en la feria “Expoalimentaria 2016” y logrando el primer lugar en las categorías “Productos Gourmet y Delicatesen”, “Café, Cacao y Subproductos”, “Productos Más Innovadores” y en la categoría “Mejor producto a la Tendencia del Placer”.

Amaz Food es una empresa agroindustrial de Cacao y Chocolate de la región Lima con cuatro años de antigüedad que innova rescatando técnicas ancestrales para la transformación del cacao.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com