Mitsubishi confía en inversión en transporte para minería

By: Luis Tarazona
Abr.30, 2022
0
Mitsubishi

La minería es un sector que, constantemente, impulsa y mantiene el dinamismo económico del país. Como ejemplo, el informe técnico ‘Avance Coyuntural de la Actividad Económica’ realizado por Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) el cual informó que, en febrero, el sector Minería e Hidrocarburos mostró un ligero aumento de 0.06% en su desempeño como sector.

Por tanto, las empresas deben ejecutar una correcta selección de soluciones de movilidad y de carga que utilizarán las compañías de este sector es prioritario, pues a través de estos vehículos podrán asegurar la eficiencia y durabilidad de la gestión del transporte.

Focalizados en esta necesidad, Mitsubishi Motors presenta en la Expomina Perú 2022, la pick up L200 Mining Edition, una solución especializada y diseñada para las operaciones que se realizan en el rubro minero y en las condiciones más severas que exige las diferentes latitudes y caminos del Perú.

Ider Cifuentes, director Comercial y Marketing de Mitsubishi Motors Perú, comentó: “Nuestra industria atraviesa una transformación completa. Ya no se trata sólo de vender un vehículo. En Mitsubishi lo tenemos claro y por eso cuando creamos soluciones de movilidad dirigidas al sector minero pensamos directamente en atributos fundamentales que hoy son altamente demandados por los empresarios, como la seguridad, el abastecimiento de autopartes, asegurar la operatividad 24/7, garantizar su máxima durabilidad, con bajos niveles de emisiones y aptos para la regulación local. Apuntamos a tener clientes 100% satisfechos que, como ahora, tengan sus vehículos trabajando casi sin descanso en las situaciones más severas.

Estamos en algunas operaciones en las que nuestros vehículos cumplen más de 7 años trabajando sin parar. Esto nos habla de la calidad, durabilidad y confiabilidad de nuestra Mitsubishi L200 que ahora además cuenta con una edición para la minería más severa”, comentó Ider Cifuentes, Director Comercial y Marketing de Mitsubishi Motors Perú.

La pick up L200 Mining Edition es un vehículo diseñado para la altura, punto importante para el sector minero, además del confort, tiene una asombrosa capacidad todo terreno, parte de la maestría de la marca de los 3 diamantes. Su desempeño ha sido probado a más de 5 mil metros sobre el nivel del mar, demostrando su resistencia, respuesta, control y maniobrabilidad. Ha superado las expectativas de los usuarios que ya la han probado en las empresas mineras más importantes del país.

Con este modelo, los conductores y pasajeros vivirán una experiencia única durante sus trayectos debido a la ergonomía de los asientos y viajarán totalmente protegidos gracias a su renovado sistema de seguridad como la carrocería RISE que absorbe de manera eficiente la energía y mantiene la integridad de la cabina en caso de una colisión.

En el Perú, Mitsubishi Motors es importado y respaldado por MC Autos del Perú, grupo líder automotriz que otorga a la marca de los tres diamantes todo el soporte y servicio basado en su experiencia desde hace 20 años en el mercado nacional.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com