MTC anunció nueva ruta aérea Lima – Ilo para enero del 2019

By: Oscar Hernández
Dic.16, 2018
0

La ruta aérea Lima – Arequipa – Ilo – Lima entrará en operaciones desde enero de 2019 y será la aerolínea Peruvian Airlines la encargada del transporte aéreo en esta zona, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

El MTC destacó que la apertura de nuevas rutas en el mercado aéreo nacional está incentivando la llegada de nuevas aerolíneas al país para abastecer la demanda.

“Se continúa promoviendo la implementación de nuevos destinos nacionales e internacionales por parte de los operadores aéreos actuales y las nuevas líneas aéreas interesadas en venir al Perú”, señalaron en un comunicado.

También informaron que, en lo que va del 2018, han destacado los vuelos desde el Cusco hacia diversos destinos, realizados por Latam Perú en el presente año, así como los vuelos recientemente implementados por Viva Perú hacia Chiclayo (Lambayeque), Talara (Piura) y Jaén (Cajamarca).

Asimismo, indicaron que , como ente promotor del transporte nacional, continuarán impulsando la realización de nuevos vuelos en las rutas regionales y así contribuir a la descongestión del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ubicado en la capital.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com