MTC suscribió adenda con el concesionario del Terminal Portuario San Martín

By: Bruno Salas
Dic.15, 2016
0

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) suscribió tres adendas con los concesionarios de dos megaproyectos de infraestructura, se trata de la Red Vial N° 6 y del Terminal Portuario General San Martín, ambos ubicados en la región Ica.

Asimismo, Sendas adendas permitirán ejecutar inversiones por un total de S/ 1,077 millones. En el caso del Terminal Portuario General San Martín, se suscribió la adenda con el concesionario Terminal Portuario Paracas S.A. por S/ 632 millones.

La modificación al contrato de concesión, precisó el MTC, tiene por objeto impulsar el inicio de las obras de modernización del Terminal, el cual dinamizará la economía de la región sur al facilitar la importación y exportación de diversos productos de la zona, además de promover el turismo

Por su parte, la adenda fue suscrita en presencia del ministro Martín Vizcarra, por el presidente del directorio de la Autoridad Portuaria Nacional, Edgar Patiño y por el gerente general del concesionario Terminal Portuario Paracas S.A, David Simon Herranz.

Por otro lado, en el caso de la Red Vial 6, Autopista Chincha – Pisco, se firmaron dos adendas con la Concesionaria Vial del Perú S.A. la que fue suscrita por la viceministra de Transportes, Fiorella Molinelli y Walter Sánchez, gerente general de la concesionaria.

Fuente: Gestión


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com