NHT Global destaca cadena logística en calidad de sus productos y satisfacción al cliente

By: Redacción Logística 360
Nov.13, 2017
0

ITSANET Perú, empresa experta en logística, es la encargada del almacenamiento, empaque y distribución de productos de NHT Global para el mercado peruano.

En el marco del Success Forum celebrado el 11 de noviembre en Lima, NHT Global, empresa de Estados Unidos con 16 años de existencia, resaltó la cadena productiva y logística en la calidad de sus líneas de productos que fabrica y comercializa en más de 40 países del mundo, incluido el Perú.

«Este compromiso con la calidad está integrado en todas las fases de nuestra producción: nos aseguramos de la calidad al momento de adquirir las materias primas para nuestros productos, en el proceso de fabricación, así como en el envase hasta la entrega de nuestros productos», dijo Maja Spindler, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocios Internacionales de NHT Global, compañía que organizó el evento.

En el mercado nacional, ITSANET Perú, miembro de la Red Logística de empresas ITSANET, con matriz principal en Argentina, es responsable de almacenar, armar los pack y distribuir sus productos.

En el local donde se realizó el evento, NHT Global instaló un módulo desde donde ofreció sus productos a los asistentes; un equipo profesional en logística de ITSANET Perú se encargó de armar los pack para hacer la entrega de los pedidos.

ITSANET Perú cuenta con certificaciones de BPA (Buenas Prácticas de almacenamiento), BASC e ISO 9001, normas cuyo cumplimiento lo facultan y le permiten operar la logística de la línea de productos de NHT Global.

NHT Global es una compañía con sede principal en Los Ángeles, California, que desarrolla las líneas de productos de Belleza, Bienestar y Estilo de Vida, y cuyo modelo de negocio es el e-commerce.

El presidente de NTH y NHT Global, Chris Sharng, indicó que dos de los pilares que han impulsado el crecimiento y consolidación de la compañía han sido los líderes de NHT y la inversión en alta tecnología.

En esa línea, Spindler remarcó la importancia de la investigación y desarrollo como una de las bases para lograr productos saludables y de alto impacto en el bienestar de los consumidores.

«Muchos de nuestros productos son desarrollados por científicos y doctores de renombre mundial; algunos de ellos están desarrollados en base a investigaciones que han ganado premios Nobel inclusive», apuntó.

Success Forum

El evento contó con la presencia de la Directora de Marketing y Operaciones en Perú, Cynthia Piedra de Russell, así como de representantes corporativos de NHT Global, entre ellos el presidente de NTH y NHT Global, Chris Sharng; la Vicepresidenta de Desarrollo de Negocios Internacionales de NHT Global, Maja Spindler; la Consultora de Producto de NHT Global, Helen Shaga, entre otros.

Asimismo, estuvieron presentes embajadores y líderes de NHT Global de diversos países, así como miembros asociados de la compañía y sus invitados.

La empresa organizó una serie de actividades para brindar un día especial a los asistentes; de esa forma, se realizaron presentaciones especiales a cargo de expertos, como lo hecho por Ingrid Ackerman, reconocida maquilladora; del mismo modo, promociones especiales de productos; así como sorteos para el público y premiaciones a los miembros de NHT.

  

  

  

  

  

  

  

  

  

   

  

  


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com