Norwegian Cruise Line apuesta fuerte por Asia

By: Redacción LOGISTICA 360
Set.30, 2016
0

Norwegian Cruise Line es uno de los operadores de cruceros más fuertes del mundo, de manera que está apostando por el mercado asiático. Entonces la naviera pronto recibirá un buque diseñado especialmente para este mercado y además desplazará más buques a la región.

Por esta razón, Norwegian está a la espera de recibir el Norwegian Joy. Por eso, la naviera ha encargado la decoración del buque al artista chino Tan Ping.

El buque ha sido diseñado especialmente para adaptarse a los gustos de los pasajeros asiáticos y se ha confirmado que dentro de él habrá tiendas de lujo como Versace, Cartier, Omega, Bvlgari y Salvatore Ferragamo.

Norwegian está reformando el Norwegian Star, que se desplazará hasta Asia en diciembre de este año. La marca aumentará su presencia en la región en los próximos meses mediante el envío a la zona de buques de algunas de las compañías que forman parte de la misma, como Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

El operador de cruceros ha abierto recientemente oficinas en Beijing, Shanghái y Hong Kong para impulsar el desarrollo del mercado de cruceros en esta región.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com