Nueva Chevrolet N400 : La evolución de un líder con mayor seguridad, potencia y capacidad de carga

By: Jorge Choque
Ene.14, 2021
0
  • La nueva Chevrolet N400 es la evolución de la N300, la van multipropósito compacta más vendida del mercado peruano.
  • Esta van está enfocada en brindarle una solución a los emprendedores peruanos que buscan repotenciar sus negocios.

La productividad y eficiencia son características esenciales que entregan mayores oportunidades en el trabajo diario. Es por eso que Chevrolet presentó en el mercado peruano la totalmente Nueva N400 en sus versiones Max y Move, dos vans que ofrecen un amplio espacio, excelente performance y los mejores estándares de seguridad de su segmento, como elementos de mayor comodidad que la transforman en la van ideal para los emprendedores peruanos.

“La Nueva Chevrolet N400 es la evolución de la N300, la “van compacta” más vendida del mercado peruano. Este nuevo modelo posee un diseño totalmente renovado, mayor entrega de potencia, más capacidad de carga y mayor seguridad. Estamos seguros de que la nueva N400 será la mejor opción para aquellas familias y emprendedores que buscan incrementar sus oportunidades de negocio, gracias al amplio espacio de carga y volumen”, informó Marco Kohatsu, Country Manager de General Motors Perú.

Mayores prestaciones

El performance de la nueva Chevrolet N400 evoluciona con un motor de 1.5L que genera 103 caballos de fuerza y 147 NM de torque, convirtiéndolo en una de las opciones de mayor potencia y eficiencia de su segmento. Está acoplado a una transmisión mecánica de 5 velocidades y a una tracción trasera, la N400 garantiza una de las mejores prestaciones del segmento.

“Este vehículo está pensado para ser la mejor solución para los negocios, por lo que cuenta con 8 asientos (en la versión MOVE), un espacio de carga de 3.1 mt3 y capacidad de carga de 720 kg (en la versión MAX), además de dirección eléctrica, radio MP3, doble puerta corrediza y aire acondicionado”, comentó Gianfranco Parodi , gerente de producto en Chevrolet Perú.

En seguridad cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS+EBD, separador de cabina, cinturones de seguridad de 3 en todos los asientos, barras laterales en puertas y zona de deformación programada desde su versión de entrada. Incluso, el nuevo diseño, localiza el motor en la parte frontal del vehículo, dando una mayor seguridad a los tripulantes.

“Esta camioneta es muy versátil. Para el uso familiar o transporte de personal contamos con la N400 Move, la cual ofrece 8 plazas totalmente equipadas, mientras que para aquellos que buscan una herramienta de trabajo de carga, contamos con la N400 Max que ofrece 3.1 mt3 de espacio de carga. Ambas versiones están pensadas en brindar los más altos estándares de calidad, diseño y eficiencia y seguridad para el uso familiar o comercial”, finalizó Parodi. La nueva Chevrolet N400 Move y Max ya se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional y partirán desde $10,790.         


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com