Nuevas oficinas corporativas en Bogotá de Kuehne + Nagel

By: Redacción LOGISTICA 360
May.24, 2016
0

 

Kuehne + Nagel S.A.S. anuncia la apertura de sus nuevas oficinas corporativas para el clúster andino, ubicadas en la Torre AR del conjunto empresarial Carrera 7 con Calle 116, en la zona norte de la ciudad de Bogotá.

En  América Central y del Sur Kuehne + Nagel está prestando servicios de transporte internacional desde 1959. Kuehne + Nagel se destaca en el mercado por tener un portafolio completo en servicios de transporte aéreo y marítimo, apoyando en la cadena de suministro de sus clientes en las operaciones de exportación y de importación. Así mismo, ofrece soluciones logísticas a medida para industrias tales como farmacéutica, automotriz, de alta tecnología y de bienes de consumo, con servicios de despacho aduanero, almacenaje, distribución, transporte local y seguros.

Los países de Colombia, Perú y Ecuador forman el clúster Andino de Kuehne + Nagel donde la empresa cuenta con una importante infraestructura compuesta por más de 20 ubicaciones, entre oficinas comerciales, operativas y centros de distribución, con más de 1200 empleados. En Colombia, Kuehne + Nagel es la agencia de carga más importante del país, tanto en volúmenes de exportación aérea (toneladas) como en volúmenes de exportación marítima (contenedores).

Debido al crecimiento de sus operaciones, Kuehne + Nagel está reubicando sus unidades funcionales y de negocios en la nueva oficina corporativa del clúster Andino, para atender de manera centralizada a los tres países de la región. Así mismo, todos los equipos operativos y de servicio al cliente se consolidan en la oficina local de la ciudad de Bogotá, la cual se encuentra ubicada en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

Con esta importante inversión en infraestructura, Kuehne + Nagel refuerza su compromiso con todos sus clientes en el clúster andino, y se posiciona como el líder de la industria del transporte y de la logística en Colombia.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com