Nuevas tendencias logísticas en Expo Cargo y Transporte – ECYT 2022

By: Oscar Hernández
May.28, 2022
0

El Centro de Exposiciones Jockey será la sede de la primera edición de ECYT 2022, que se desarrollará del 14 al 16 de julio.

“La primera edición de EXPO CARGO Y TRANSPORTE – ECYT 2022 generará grandes oportunidades para las empresas dedicadas al transporte y carga del rubro marítimo, terrestre y aéreo”, dio a conocer Lidia Zacarías Porta, directora general de Expo Cargo y Transporte – ECYT.

Para Lidia Zacarías, es importante que las empresas dedicadas al rubro de transporte y carga, también cuenten con un evento de nivel internacional, al igual que los sectores como agricultura, minería, vial, entre otros.

“El objetivo de la primera edición de ECYT 2022 es reunir a la mayor cantidad de empresas a nivel nacional, con miras a su internacionalización. ECYT 2022 se realizará en alianza estratégica con Modulart y Consorcio Empresarial Sitra”, enfatizó.

Según se dio a conocer, en ECYT 2022 se conocerán las nuevas tendencias en carga, transporte, movilidad eléctrica, digitalización y logística urbana, tanto en fabricantes de vehículos comerciales y autobuses. Además, reunirá a expertos y operadores del sector de carga, logístico y de transportes de marcas nacionales e internacionales.
ECYT 2022 reunirá a empresas de toda la cadena logística, agrupados en tres grandes segmentos: transporte, logística, distribución y servicios; infralogística, almacenaje y equipamiento; y soluciones y tecnologías aplicadas a la logística.

Cabe indicar, que los socios estratégicos de ECYT 2022 son: Transporte San Felipe Exprés, Transportes Guadulfo Silva Carbajal, Transportes y Servicios Salvador, Transporte Virgen de la Puerta, Transportes Transervice Canadá, Transporte Transport Tigrillo, Transporte e Inversiones Génesis, Transportes Zevallos, Transportes y Servicios Salvador 41, Transportes La Encantada, Transporte Sol de Oro y Transportes Urano Tours.

¿Cómo nace EXPO CARGO Y TRANSPORTE – ECYT 2022?

EXPO CARGO Y TRANSPORTE – ECYT 2022 nace como todo emprendimiento, del sueño de Lidia Zacarías Porta. El evento expo cargo fue un sueño de Lidia que nació en el 2013, cuando, por primera vez, como proveedora de grupos electrógenos, asistió a una feria en la Costa Verde. “Desde ese año, al ver todo lo que se podría lograr en esa feria, y que se podía hacer muchas cosas más, se quedó como pendiente este proyecto”, recuerda.

Luego, con la pandemia de la COVID-19, en el 2019, su empresa STANDS PE SAC, proveedora de ferias, en estructuras de perfilería y arquitectura efímera, quebró, como muchas compañías del rubro. “Con la reactivación económica, fue entonces, que retomé aquel sueño que estaba en pendiente. Un amigo de juventud me recomendó que haga lo que mejor sabía hacer, y así comenzó a tomar forma EXPO CARGO Y TRANSPORTE – ECYT 2022”, mencionó Lidia.
EXPO CARGO Y TRANSPORTE – ECYT 2022 está conformado por un equipo de profesionales con mucha empatía para lograr que esta feria se realice con estándares internacionales.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com