NYK Group hace entrega de buque transportador de GNL a empresa energética italiana

By: Luis Tarazona
Mar.05, 2022
0
NYK Group

A través de un comunicado, NYK Group informó que se entregó el buque de transporte de gas natural licuado (GNL) Elisa Aquila, gestionado comercialmente por France LNG Shipping, en virtud de un contrato de fletamento a largo plazo con Edison SPA, una empresa energética con sede en Milán.

Elisa Aquila será el segundo buque fletado al grupo EDF a largo plazo (hasta 20 años, incluidas las opciones de prórroga) y se dedicará al transporte de GNL bajo la gestión de buques de Gazocean.

Características

La nave está propulsada por motores diésel de baja velocidad de combustible dual fabricados por WinGD y cuenta con un sistema de refrigeración Turbo-Brayton fabricado por Air Liquide que puede aprovechar el gas de evaporación excedente.

El tanque fabricado por GTT, tipo membrana de 174.000 metros cúbicos de capacidad estará hecho de materiales aislantes avanzados que reducen la tasa de vaporización.

Hace un mes, NYK lanzó NYK Group ESG Story, cuyo objetivo es integrar aún más los principios ESG en la estrategia de gestión de la empresa y promover actividades que contribuyan al logro de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) a través de las actividades comerciales de la empresa.

Para promover la gestión de ESG, NYK Group desarrollará negocios de tarifas de flete estables, como contratos a largo plazo, y fomentará la creación de nuevo valor como proveedor de soluciones sostenibles a través de una estrategia comercial que incluye el transporte de GNL, que se espera que sea de bajo costo, antes de la transición a futuros combustibles de cero emisiones.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com