Oechsle anuncia apertura de un nuevo local en Lima

By: Luis Tarazona
Jun.22, 2022
0

La tienda por departamento Oechsle alista todo para finalmente inaugurar su nuevo local. Aprovechando el espacio que dejó Paris tras su salida del país hace dos años, la nueva tienda estará ubicada en MegaPlaza Independencia.

Por su parte, Oscar Sosa Matute, Gerente de Logística de Oechsle, aseguró que Oechsle tendrá dos pisos con aproximadamente 8.000 m2 de área de ventas. Esta será la tienda #25 de la cadena, parte del grupo Intercorp, en el Perú. “A pesar de la crisis y los temores sobre el futuro, seguimos apostando por el crecimiento del país”, comentó.

El ejecutivo asegura que la tienda abrirá sus puertas en julio, sin revelar aún la fecha exacta. Con su nuevo local, se une nuevamente con Falabella y Ripley como tiendas anclas del centro comercial de la zona norte de Lima.

Tiendas Peruanas SA, razón social de Oechsle bajo el holding peruano, comenzó a operar en julio de 2008. Hoy cuenta con 24 tiendas a nivel nacional, que además de Lima, abarca Piura, Cajamarca, Trujillo, Huancayo, Huánuco, Ica, Arequipa, Juliaca, Pucallpa, Chiclayo y Cusco. Asimismo, tiene 7 almacenes (hubs de distribución) en el país.

Según informa la agencia de comunicaciones DONT PANIC, encargados de las Relaciones Públicas de Oechsle, el evento de apertura será el 1ero de julio.

Por último, cabe mencionar que Oechsle ha sido elegida como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú según el prestigioso ranking Great Place to Work. Ocupa el puesto 18 de la categoría de más de 1000 colaboradores (al momento de su publicación el portal contaba 2,296). El 87% de los colaboradores de Oechsle dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 75% de los colaboradores de las empresas del mercado.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com