Presidencia de Ositran se disputará entre Verónica Zambrano y David Villegas

By: Oscar Hernández
Jun.15, 2022
0

Verónica Zambrano Copello (actual presidenta) y David Villegas Balarezo son las dos personas que lograron el mayor porcentaje tras la evaluación escrita y presentación del trabajo, para la entrevista personal que corresponde a la parte final del proceso para la elección del presidente del Consejo Directivo del Ositran.

Cabe señalar, que la entrevista personal está prevista para el próximo 20 de junio, la que está a cargo del Comité de Selección. Tras ello se tendrá seleccionado al nuevo presidente ejecutivo de Ositran.

¿Quiénes son los quedan en la última etapa?

Verónica Zambrano Copello que actualmente se desempeña como presidenta ejecutiva es -de acuerdo al portal de Ositran- egresada de la facultad de derecho de la PUCP, especialista en telecomunicaciones y en regulación de servicios públicos en general, inversiones, concesiones y procesos de privatización.

Además, es magister en derecho civil de la PUCP, con estudios de doctorado en la misma universidad. Asimismo, es profesora del MBA en la Universidad de Lima, del curso Negociaciones en la Universidad San Martín de Porres y de la PUCP.

Por su parte, David Villegas Balarezo es magíster en administración de Esan con mención en finanzas con un diplomado en Project Management (PMI) de la Universidad de Piura y del Programa de Alta Especialización de Estructuración, Administración y Supervisión de APP de la Universidad Esan.

Actualmente se representante ante la Comisión Especial del Estado en Controversias Internacionales de Inversión de Ositran -desde agosto 2017- también fue jefe de Contratos Ferroviarios y del Metro de Lima asi como gerente de Supervisión y Fiscalización.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com