Pak2Go presenta una plataforma digital de paquetería y mensajería

By: Luis Tarazona
Feb.17, 2022
0
Pak2Go

Con el objetivo de ofrecer una experiencia mejorada en envíos, la empresa mexicana Pak2Go Logistics dio a conocer su nuevo servicio de mensajería y paquetería, al cual presenta como una solución de paquetería online que facilita la gestión logística de forma 100% digital

La novedosa herramienta en línea permite la gestión logística automatizada.

El vocero de la compañía reveló que la nueva plataforma digital, ePak, es una herramienta que integra diferentes ventajas para vendedores de e-Commerce y usuarios en general.

En entrevista, indicó que luego de 13 años ofreciendo soluciones integrales en logística, con distribución nacional e internacional, así como procesos de comercio exterior, Pak2Go da el salto hacia un nuevo tipo de servicio totalmente digital en el que los clientes pueden gestionar sus envíos de forma directa y sin necesidad de emplear ningún tipo de software o app especializada.

Una de las principales características de esta novedosa plataforma digital de mensajería es que, a diferencia de las ofertas tradicionales que exigen un mínimo de guías de envío para poder hacer uso del servicio, en ePak no existe tal requerimiento, de manera que es factible realizar envíos desde un solo paquete o documento.

La nueva plataforma de paquetería digital brinda a sus usuarios beneficios como recargar saldo, rastrear las guías de sus paquetes desde origen hasta el destino en tiempo real y solicitar las facturas electrónicas derivadas de las transacciones con sus clientes.

Además, los comerciantes de tiendas en línea se benefician de esta herramienta al anexar su comercio electrónico con el sitio de ePak, facilitando con ello sus procesos de venta y de envío a cualquier parte de la república mexicana.

Beneficios de la paquetería digital

En contraste con los servicios convencionales de mensajería y paquetería, la digitalización del proceso permite la autogestión de los usuarios, aventajando por mucho a los primeros al agilizar la programación de sus paquetes. En suma, los principales beneficios de la paquetería digital son los siguientes:

1. Programar la paquetería de forma fácil y rápida.

2. Automatizar la creación de guías.

3. Centralizar las operaciones en una sola plataforma.

4. Gestionar los envíos a todo el país.

5. Utilizar el sistema en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Ventajas de e-Pak

Adicionalmente a los beneficios anteriores, optar por la plataforma de Pak2Go Logistics ofrece ventajas que la distinguen de sus competidores. Algunas de las ventajas de ePak:

1. Recargar saldo en la cuenta mediante tarjetas y pagos electrónicos interbancarios.

2. Sincronizar las órdenes de e-Commerce al integrar la tienda en línea.

3. Visualizar los movimientos al instante.

4. Facturar los envíos.

5. Recibir atención personalizada de los asesores en línea.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com