PedidosYa espera beneficiar a 20 mil peruanos con comida a través del Banco de Alimentos

By: Luis Tarazona
May.24, 2022
0

PedidosYa y el Banco de Alimentos de Perú, entidad sin fines de lucro diseñada para aliviar el hambre de personas que viven en situación de inseguridad alimentaria, se han unido para luchar contra el hambre en el Perú. Este año esperan beneficiar a 20.000 peruanos con platos de comida.

Para lograr el objetivo, la compañía de delivery dispuso en su aplicación móvil de un botón que permite la donación directa de platos de comida al Banco de Alimentos de Perú. La empresa junto a esta organización busca promover una cultura de donación digital y el hábito de compartir de manera recurrente y simple.

Así mismo, actualmente PedidosYa es el único aplicativo de delivery que en el Perú brinda la oportunidad de contribuir directamente con organizaciones que buscan acabar con la inseguridad alimentaria en la región.

La compañía tiene habilitada la opción de donación en las 23 ciudades del país donde está presente: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna, Cajamarca, Juliaca, Huacho, Huaura, Puno, Chincha, Sullana, Moquegua, Ayacucho, Talara, Cañete, Ilo e Iquitos.

Lima destaca como la ciudad con mayor cantidad de platos donados, es seguida por Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Huancayo.

De acuerdo con lo que sostuvo Patricia González, Directora General de PedidosYa Perú. “Nos llena de orgullo que, a través de Botón Comparte, podamos disponibilizar nuestra tecnología, equipos de trabajo, capacidades de comercialización y alcance al servicio de una causa que el negocio: acompañar a quienes están hoy en la primera línea de batalla luchando contra la inseguridad alimentaria en Perú”

¿Cómo donar?

Una vez que las personas finalizan la selección de sus productos en el aplicativo, en la sección de resumen de la compra, en la parte inferior, aparecerá el botón de donaciones. Esta opción aparece en todas las categorías: restaurantes, PedidosYa Market, PedidosYa Envíos o en cualquier otra sección. De momento solo para pagos con tarjeta de crédito.

Se podrá elegir entre donar un plato de comida por S/5.00, dos platos por S/10.00, cuatro platos por S/ 20.00 o 10 platos por S/ 50.00. El usuario recibirá un correo de confirmación de la donación al realizar su pedido. El monto donado por el aplicativo va directo e íntegramente al Banco de Alimentos Perú.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com