PedidosYa: aplicación de delivery ingresa a la ciudad de Moquegua

By: Diego Padilla
Set.28, 2021
0

Con la llegada a Moquegua, PedidosYa suma 18 ciudades en el país donde tiene presencia.

El aplicativo que forma parte del Grupo Delivery Hero, plataforma en pedidos online a nivel mundial, llega a la capital del ‘Cobre Peruano‘ con una amplia oferta de opciones para pedir por delivery y así contribuir a la reactivación económica de muchos comercios locales.

Con este lanzamiento e inicio de operaciones, los moqueguanos accederán a una plataforma multicategoría en la que pueden pedir de todo, teniendo como resultado envíos gratis y promociones desde S/9.90 y S/14.90 para todos los usuarios.

Además, como primer beneficio, la app generó el cupón de descuento PY-MOQUEGUA de S/10 válido para la primera compra en cualquier categoría de la app hasta el 21 de noviembre de 2021.

Perú se convierte en el décimo quinto país de la región donde actualmente opera PedidosYa

“Estaremos enfocados en atender la demanda, asegurando todos nuestros procesos de desarrollo y logística, y así brindar una gran experiencia delivery a los usuarios, lo cual ayudará también a impulsar las ventas de los comercios locales”, señaló Alessio Aveggio, Director de Operaciones de PedidosYa Perú.

De esta manera, la empresa y su tecnología, contribuirán con la reactivación económica de los comercios locales, la descentralización de los servicios de delivery y la digitalización para los usuarios.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com