PedidosYa ingresó a Cajamarca

By: Oscar Hernández
Jul.20, 2021
0

Llegó a la ciudad de Cajamarca desde el 22 de junio PedidosYa, el aplicativo de delivery que forma parte del Grupo Delivery Hero, plataforma de pedidos online a nivel mundial.

Con el lanzamiento, los cajamarquinos accederán a una plataforma multicategoría en la que pueden pedir de todo, y tendrán beneficios como envíos gratis y promociones.

“Nos llena de orgullo empezar la operación de PedidosYa en lugares tan emblemáticos del Perú como Cajamarca. Es una de las ciudades del norte más interesantes para la demanda de pedidos a domicilio debido a su potencial económico, turístico y comercial, así como su oferta gastronómica y crecimiento poblacional. Estamos enfocados en promover la descentralización de la tecnología, ya que será un importante soporte para que más comercios locales puedan impulsar sus ventas”, señaló Alonso Núñez, Director Ejecutivo de PedidosYa para Perú.

A través del aplicativo, los cajamarquinos tendrán precios accesibles en comercios que brindan servicios de alimentos, productos de farmacia, supermercados, mensajería, entre los que destacan localmente: Glace & Toppings Real Plaza, El Capataz, Caporal, Rocker Burger, HES Cajamarca, La Chola Sanguchería Cajamarquina, Cajacha Barra Cevichera, Cevichería Los Delfines, El Dorado Open Plaza, Deli Café, Cevichería los Delfines, El Buey Grill & Bar, Mr. Pigzzas, Miyagi, Enrolaos Wraps & Rolls, El Artesano Barra Cevichera, Mankha – Barra Cevichera, Las Costillitas Ñam, Rockos Cafe, Mar de Copas, Avelinos – Pollo Peruano, Que Lomazo,TAIPÁ Restaurant, La Escondida Restaurant, La Quinta Encantada, Barra Brasera, ByM Market, Carretero, Pizzaría Akore, Bravos Ceviches, Jim Rolls, Las Lamparitas, La Terraza Pizzería,Cevicheria A La Deriva y muchos más.

“La tecnología moderna de PedidosYa y la inversión que trae al país, contribuirá para generar más beneficios a nuestros usuarios a precios accesibles, más órdenes para nuestros comercios afiliados (que se refleja en frecuencia de pedidos y ganancias) y más disponibilidad de recojo y entrega de pedidos para los repartidores, nuestro foco está en ser líderes y ofrecer el mejor servicio”, destacó Alonso Nuñez.

Con la llegada a Cajamarca, la app multivertical suma 11 ciudades en el país donde tiene presencia, entre las que se encuentran: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco y Tacna.

Perú se convierte en el décimo quinto país de la región donde actualmente opera PedidosYa, y se suma a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Uruguay, Venezuela y Nicaragua.