Perú Cargo Week 2019 “VIII Edición”

By: Diego Padilla
Jun.27, 2019
0

Entre el 26 al 28 del presente mes, se viene realizando “Perú Cargo Week”, la octava edición de la feria logística más importante del Perú, con la participación de más de 50 empresas y un promedio de 7000 visitantes por día. El presidente del Directorio de la Autoridad Portuaria Nacional (APN), Edgar Patiño Garrido, participó en la inauguración de la “VIII Edición de la Feria Internacional de Transporte de Carga, Logística y Comercio Exterior- Perú Cargo Week 2019”.

Este evento será la oportunidad de comercio y negocio perfecta para que las grandes, medianas y pequeñas empresas, muestren y conozcan la oferta de productos, servicios de puertos, navieras de cargas, operadores logísticos, entre otros sectores, a los usuarios.

Beetrack en Perú Cargo Week 2019

Beetrack Perú

La empresa que vino a conquistar la última milla, sigue expandiendo la imagen de la compañía en todo el Perú. En esta ocasión, Francisco Deustua, Country Manager de Beetrack Perú, brindó una charla acerca de los “gustos que tiene el nuevo consumidor a la hora de realizar sus pedidos” en la feria logística más importante del país.

En la conferencia se mencionó que los clientes de hoy en día desean recibir su pedido, en el lugar, día y hora comprometida en buenas condiciones, agregando que Beetrack, a través de su software, puede hacer realidad los deseos de los usuarios.

La compañía chilena sigue manteniéndose firme en el mercado peruano, y qué mejor manera de hacer notar su presencia en uno de los eventos logísticos más importantes de Perú.

Galería de imágenes

Francisco Deustua, Country Manager de Beetrack Perú
Mitsui Automotriz – Toyota
Dercomaq Perú

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com