Perú: Oxxo abre su primera tienda en el Callao y continúa expandiéndose en Lima

By: Oscar Hernández
Ene.19, 2019
0

La cadena mexicana de tiendas de conveniencia ya cuenta con 15 tiendas en el mercado peruano.

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, propiedad del grupo FEMSA Comercio (FEMCO), acaba de inaugurar tres nuevos locales, uno en el Callao y otros dos en Lima Metropolitana.

n

En Lima Metropolitana, Oxxo abrió otros dos puntos de ventas más, los cuales están localizados en la avenida Próceres de la Independencia 170, San Juan de Lurigancho y en la avenida Manco Cápac 587, La Victoria. Con estas aperturas, la marca mexicana ya cuenta con 15 locales operativos en el mercado peruano.

Cabe precisar que este 2019, Oxxo realizará un agresivo plan de expansión para quitar parte del mercado a Tambo + que actualmente ya alcanza las 300 tiendas en Lima Metropolitana, y pretende llegar a provincias en este mismo año.

La cadena mexicana que tiene una oferta muy variada en comida preparada, abarrotes comestibles y no comestibles, perecederos, snacks, golosinas, helados, bebidas frías -chicha morada, aguas y gaseosas- y calientes -emoliente y cafés-, así como cervezas, vinos y otros licores. Asimismo, viene lanzando nuevas promociones.

Fuente: Perú Retail


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com