Perú será la capital de alimentos del mundo por la Feria Expoalimentaria

By: Redacción LOGISTICA 360
Set.28, 2016
0

 

Perú será la capital de alimentos del mundo. Entre el 28 y 30 de septiembre se realizará la Expoalimentaria, la feria más grande américa latina en su rubro, que recibirá la visita de más de 650 empresas nacionales e internacionales que exhibirán lo mejor de su oferta exportable ante selectos compradores provenientes de los cinco continentes, informó la Asociación de Exportadores (ADEX).

La Expoalimentaria es organizada por ADEX y Promperú, con el apoyo del Ministerio de la Producción (Produce), Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Ministerio de Relaciones Exteriores (RR.EE.).

Laoctava edición de la principal plataforma de negocios del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más importante en Latinoamérica, se realizará en una superficie de 23,400 metros cuadrados.

Además de tener expositores de las diversas regiones del Perú, también participarán pabellones internacionales de Turquía, Brasil, Sudáfrica, Holanda, Argentina, España, Ecuador, Dinamarca, Chile, Italia, Guatemala, Japón, Bolivia, Indonesia, Polonia e India que exhibirán su oferta de alimentos y bienes y servicios.

Representantes de supermercados, retailers, mayoristas, importadores, traders, proveedores de alimentos, entre otros, ya están en el Perú para explorar la oferta de la Expoalimentaria, entre ellos, Eastland Food Corporation, HLV Specialties, BJ’s Wholesale Club y Samba (EE.UU), Tesco PLC (Reino Unido), Geant Hypermarket (Emiratos Árabes Unidos), Spar- Freshline (Sudáfrica), Casino (Francia), Unisuper (Guatemala), Cencosud (Chile) y El Competidor (Ecuador).

Asimismo, Kanematsu Corporation e ITO-Yokado Co de Japón; Sabores y Colores EJC S.A.S. y La Gran Colombia de Colombia; y Casa Fiesta y los supermercados Rosa, Nardelli, Manetti, Koch, Imperatriz, Hippo, Central Rede Top, Angeloni, Giacossi y Bistek de Brasil.

El gremio exportador señaló que Expoalimentaria trae como novedad la realización de la rueda de negocios LAC Flavors, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo – BID y Connect Americas, en el cual participarán empresas exportadoras y compradores provenientes de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, así como el Caribe, Europa y Asia.

 


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com