Peruana Unión y alemana Jungheinrich unen esfuerzos para satisfacer necesidades del mercado

By: Oscar Hernández
Nov.09, 2016
0

Construcciones Metálicas Unión y la gigante alemana Jungheinrich, con presencia en más de 100 países, suscriben una alianza para ofrecer equipos de todo tipo de manipulación de carga, con la finalidad de satisfacer las nuevas necesidades de la logística en el Perú.

Michael Kandeler, director regional de Jungheinrich para Latinoamérica y El Caribe, mencionó que mantienen la confianza en el Perú para realizar inversiones. Jungheinrich, es una empresa líder en Europa, dedicada a la fabricación de equipos para todo tipo de manipulación a la medida del cliente.

En tanto Burkhard Schloen, jefe de Unión y gerente de línea, a cargo la gestión comercial de la alianza, manifestó que están comprometidos con el desarrollo del país. “Por eso la innovación tecnológica debe estar al alcance de los industriales peruanos”, agregó.

La línea comprende transpaletas, montacargas, apiladores, order-pickers y sus famosos trilaterales, que fruto de la innovación constante de esta prestigiosa marca, son los únicos en alcanzar alturas de elevación hasta de 18 metros, por eso han sido premiados este año con el International Forklift of the Year 2016 en la CeMAT en Hannover, Alemania.

Por ultimo, enfatizó que están enfocados en refrescar la organización con nuevas generaciones de jóvenes profesionales. “Es un orgullo para Unión haber logrado que el Perú sea el primer país en Latinoamérica en tener dos trilaterales con esa capacidad”.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com