Perumin 2017: Lanzan Guía de Proveedores de la feria tecnológica de EXTEMIN

By: Jorge Choque
Set.19, 2017
0

Responsables del área de logística y todo aquel interesado en adquirir bienes o servicios de compañías mineras, contratistas, fabricantes y proveedores nacionales e internacionales pueden acceder a Guía de Proveedores de la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN), lanzado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), organizador de PERUMIN 33 Convención Minera.

Esta guía es la más completa plataforma de búsqueda de bienes y servicios dirigidos al sector minero, la cual ha sido diseñada como valor agregado para las empresas que cuentan con stands en esta feria tecnológica.

La plataforma también cuenta con una versión digital habilitada para computadoras, móviles y tablets, que permite realizar búsquedas de fácil manejo. Además tiene funcionalidades ventajosas para el comprador y el anunciante, ya que se pueden actualizar sus datos en línea, a lo que se suma su veracidad, confiabilidad y vigencia.

De acuerdo con la organización, las empresas participantes en EXTEMIN pueden actualizar los datos de su oferta de bienes y servicios hasta el 19 de setiembre. Para ello deben ingresar al enlace https://goo.gl/DcSAuN con sus respectivos accesos (asignados al momento de realizar su reserva) y completar los datos solicitados.

PERUMIN 33 Convención Minera, que se realizará del 18 al 22 de setiembre en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), se ha constituido en uno de los eventos mineros más importantes del mundo, donde se analiza la problemática de la industria minera peruana.

Datos:

Este año EXTEMIN contará con 1512 stands y más de 1000 empresas nacionales e internacionales, que darán a conocer sus productos y novedades en equipos y servicios, así como los avances tecnológicos de la industria minera.

Entre las delegaciones internacionales participantes estarán Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, Italia, Sudáfrica, Reino Unido y Suecia.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com