Plaza de los Reyes: El primer centro comercial gastronómico en Lima

By: Luis Tarazona
Feb.21, 2022
0
Plaza de los Reyes

Desarrollado por empresarios peruanos y ubicado en el pleno corazón de Lima, cruce de los jirones Cusco y Lampa, en los tres niveles de la Plaza de los Reyes será un centro comercial 100% gastronómico, donde encontrarás platos de la costa, sierra y selva.

El establecimiento tiene una inversión estimada de 15 millones de dólares y se planifica la inauguración para fines del año 2023 con un área total de 12000 m2.

El Centro Comercial Plaza de Los Reyes contará con 3 niveles dedicados solo a la gastronomía.

Estos tres niveles contarán con los mejores platos de la costa, sierra y selva. Además, habrán puestos de fast food y de comida internacional, como italiana, alemana, española, hindú, china, tailandesa, etc.

Además, se informó que se podrán encontrar lugares con comida casera y los llamados “huariques”, una oferta atractiva para los ejecutivos de la zona. Además, el establecimiento contará con más de 230 locales comerciales para todos los amantes de la comida.

Distribución

El primer piso estará netamente dedicado a la comida peruana, mientras que en el segundo piso habrá locales gastronómicos de comida Internacional como la japonesa, italiana, hindú, china, alemana, tailandesa y muchas más.

Asi mismo, en el tercer nivel se apostará por los huariques culinarios, la comida rápida, los menús al estilo casero, y otras variedades de platos para las personas que buscan opciones rápidas y a bajo costo.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com