Presentan avance de construcción de la línea 2 del metro de Lima

By: Redacción LOGISTICA 360
Oct.19, 2016
0

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, informó hoy que la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima presenta un avance de 13 %, esperándose un desarrollo de 25 % para fines del 2017 y 40 % para el 2018.

“Esta situación garantizará tener lista y en funcionamiento la primera etapa de proyecto que va desde Ate hasta la Avenida 28 de julio en el año 2019”, anunció el Vicepresidente.

Por otro lado, el ministro inspeccionó el avance de las obras de la Estación 24 de la Línea 2 del Metro de Lima, llamada “Estación Mercado de Santa Anita”, ubicada bajo la carretera Central en su intersección con la Avenida Separadora Industrial.

Durante su recorrido, precisó que son metas exigentes, pero que tienen la confianza de cumplirlas si siguen avanzando a esta velocidad: “En estos tres primeros meses de gestión hemos visto un cambio significativo en el ritmo de avance que tiene este importante proyecto, por ello creemos que la obra, que facilitará el transporte en un inicio de 660,000 pasajeros al día, se culminará en los plazos establecidos”, señaló.
Hay que señalar  que esta línea unirá Ate-Vitarte con el Callao en 27 kilómetros de recorrido. Este proyecto también incluye un Ramal de 8 kilómetros de lo que será la futura Línea 4 y que permitirá tener conexión con el aeropuerto.
Fuente: Andina

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com