Princess Cruises suspende visitas a San Petersburgo y cambia rutas a Polonia y Suecia

By: Luis Tarazona
Mar.07, 2022
0
Princess Cruises

Princess Cruises es una línea de cruceros propiedad de Carnival Corporation & plc.​ La compañía está constituida en Bermuda y su sede se encuentra en Santa Clarita, California.​Princess Cruises fue fundada en 1965, anteriormente, fue una subsidiaria de P&O Princess Cruises.

Princess Cruises viene cambiando los itinerarios de 24 cruceros que hacen escala en San Petersburgo, Rusia, con puertos alternativos.

Además, la compañía mencionó que las terminales de reemplazo variarán según el itinerario, incluidos destinos populares como Estocolmo, Suecia (escala nocturna); Visby, Suecia y Gdansk, Polonia.

La decisión se toma la luz de los recientes ataques de Rusia en Ucrania.

La empresa aseguró que los pasajeros pueden permanecer reservados en sus tan esperados cruceros y tener la oportunidad de visitar la arquitectura medieval, los monumentos de fama mundial y la belleza natural en estos cruceros por el norte de Europa.

“La seguridad de los huéspedes es la máxima prioridad de la compañía”, señala Princess, que agrega que continuará actualizando a los huéspedes y asesores de viajes afectados a medida que haya más información disponible.

Finalmente, Princess informó también que protegerá la comisión de los agentes de viajes sobre las reservas que se pagaron en su totalidad en reconocimiento del papel fundamental que desempeñan en el negocio y el éxito de la línea de cruceros.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com