El Ministerio de la Producción convocó a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipyme), para participar en la tercera edición de la “Rueda de Negocios MyPerú, que se realizará este 15 de noviembre en Lima, cuya inscripción es gratuita.
El Director General de Desarrollo Productivo del Produce, Mauricio Moscoso, señaló que podrán participar las empresas vinculadas a alimentos, bebidas, textil, confecciones, cuero y calzado, equipamiento, mobiliario, productos industriales, artesanía, piscicultura, gastronomía y/o servicios, entre otros.
“Este encuentro busca promover contactos comerciales, generar oportunidades de negocios e integrar competitivamente al gran mercado nacional a los micro, pequeños y medianos empresarios”, subrayó.
Refirió que ésta versión se trata de la última de las 6 Ruedas de Negocios MyPerú programadas para el año 2016 por el Ministerio de la Producción (Produce), que se realizaron en las regiones de Arequipa, Pucallpa, Cusco, Trujillo, Tarapoto.
Asimismo, destacó que “la inscripción es gratuita” y vence el próximo 6 de noviembre, la misma que es abierta a nivel nacional.
Las Mipyme seleccionadas serán capacitadas en técnicas negociación, funcionamiento de ruedas de negocios, técnicas de promoción, publicidad, entre otros.
Posteriormente recibirán una agenda de entrevistas programadas con importantes empresas compradoras que ya se encuentran confirmadas.