Puerto Hueneme en colaboración con FedEx asegura barco chárter desde China

By: Luis Tarazona
Ene.17, 2022
0
Puerto Hueneme

Reconocido como el cuarto puerto de contenedores más grande de la costa oeste, el Puerto de Hueneme recientemente aseguró un nuevo barco chárter con FedEx Logistics. El barco, el primero de tres, partió el 4 de enero de Port Humen, China, y está previsto que llegue a fines de enero de 2022.

El comisionado Jason T. Hodge, presidente del distrito del puerto de Oxnard (propietaria del Puerto de Hueneme), dijo: “Nuestro acuerdo de uso conjunto de larga data con la base naval del condado de Ventura es la base de una asociación dinámica utilizada para crear soluciones como estas mientras aumenta la eficiencia operativa en la industria marítima”.

“En el Puerto de Hueneme, tomamos estos desafíos y los convertimos en oportunidades. Cuando hacemos el movimiento de carga, podemos hacer nuestra parte para aliviar la congestión en otros puertos de la costa oeste y hacer que los productos importantes lleguen a manos de los consumidores estadounidenses. Al hacerlo, se reducen las emisiones de los camiones y embarcaciones inactivos que esperan en largas filas, al mismo tiempo que ayuda a la cadena de suministro en general”, dijo Kristin Decas, directora ejecutiva y directora de puertos.

“La Marina y la Base Naval del Condado de Ventura valoran enormemente nuestras relaciones duraderas con el Puerto de Hueneme y nuestras comunidades locales. Nuestro Acuerdo de uso conjunto permanente, hemos habilitado algunas soluciones creativas para un desafío complejo que ayudará a aliviar parte de la congestión de la cadena de suministro”, dijo el Capitán Robert Kimnach III, oficial al mando de la Base Naval del Condado de Ventura.

“FedEx Logistics está encantada de colaborar con todos en el Puerto de Hueneme mientras unimos nuestra fuerza y experiencia colectivas para crear una solución de valor agregado para nuestros clientes, mientras ayudamos a aliviar la presión en los puertos de Long Beach y Los Ángeles”, dijo Udo Lange, presidente y director ejecutivo de FedEx Logistics.

El barco chárter tiene una capacidad de 300 contenedores de 53 pies por navegación que contiene productos electrónicos, materiales automotrices, y prendas de vestir, así como la mercancía general de las tiendas departamentales, que son artículos esenciales que llegarán a los estantes de las tiendas de inmediato para su compra.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com