¿Quieres aprender a construir con drywall? TUPEMESA ofrecerá talleres gratuitos en Sodimac, Promart, Maestro y distribuidores autorizados de la marca

By: Redacción Logística 360
Ene.24, 2019
0

La marca líder en la fabricación y comercialización de productos de acero dará los talleres sin costo, dirigidos a instaladores, ingenieros, estudiantes y público en general.

Con el objetivo de masificar el sistema drywall y formar a los profesionales y al público en general en el uso correcto de los perfiles para este sistema constructivo, TUPEMESA la empresa peruana líder en la fabricación y comercialización de productos en acero de alta calidad, ofrecerá talleres gratuitos para aprender a construir con el sistema drywall a partir del 23 de enero en diferentes tiendas para el mejoramiento del hogar.

Se trata de talleres teórico-prácticos de seis horas de duración, y se dictarán en distintas tiendas como Sodimac, Maestro, Promart y distribuidores autorizados. Están dirigidos a instaladores, ingenieros, arquitectos, estudiantes de estas carreras y al público en general interesado en aprender a construir con el sistema drywall y son posibles gracias al acuerdo comercial que TUPEMESA tiene con estas tiendas de retail.

“Los cursos que ofrecemos son parte del valor agregado que queremos dar a nuestros productos. Queremos que  este sistema sea aplicado de una forma correcta y se masifique, asimismo, se asocie a TUPEMESA como la empresa que aparte de suministrar perfiles, se preocupa por educar y dar asesoría técnica a sus clientes”, señala Luis Ángel Salas,  jefe de producto Metalcon.

Los talleres, “Full day de drywall con Metalcon” se llevarán a cabo en los horarios de 9 a.m. a 3 p.m. los días  23, 24 y 25 de enero en las tiendas Maestro Callao, Sodimac San Juan de Lurigancho y Maestro Colonial, respectivamente. Estos talleres incluyen capacitación gratuita, coffee break y constancia de participación.

Para mayor detalle e inscripciones, los interesados pueden acercarse a las tiendas donde se llevará a cabo los talleres o visitar el fanpage de TUPEMESA https://web.facebook.com/tupemesa/photos/pcb.1180676848749430/1180739635409818/?type=3&theater

Sistema drywall

 El drywall es un sistema de construcción en seco que no emplea agua en su desarrollo como la construcción tradicional basada en ladrillo y cemento. Este sistema de construcción está compuesto por una estructura galvanizada, unida por tornillos y recubiertos por planchas de yeso.

Beneficios

El sistema de construcción en seco existe hace más de 100 años en el mundo. En el Perú no hace más de 25 años. Hoy en día, su uso sigue siendo reducido pese los grandes beneficios que ofrece construir con este sistema.

Instalación rápida

Se trabaja en seco y evita molestias como la construcción convencional basada en ladrillo y cemento; toma pocos días para su instalación.

Ahorro en costos

Los materiales son de fácil traslado debido a que pesan menos de la mitad que los muros de ladrillo. Según los expertos, comprando los paneles se puede ahorrar hasta un 20 %.

Resistente a sismos

En Chile, después del terremoto que se vivió en 2010, cerca del 60 % de las viviendas fue reconstruido con estos materiales. Permite construir hasta dos pisos sin riesgo, a nivel de terreno.

Ahorra espacio

Se pueden construir paredes de diferentes espesores y a diferencia de una pared convencional de ladrillo y cemento, el peso y espacio a usar se reduce, ahorrando hasta un 15 % de espacio.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com