RAM Spreaders consolida su presencia en Perú y Latinoamérica

By: Redacción LOGISTICA 360
Ago.28, 2017
0

 

RAM Spreaders, empresa especializada en la oferta de spreaders para el manejo de contenedores y de carga granelera, ya cuenta con más de 40 años en la industria y ahora apunta a consolidarse en Latinoamérica, a través de la confianza alcanzada con operadores de terminales, proveedores de logística y propietarios de carga.

Especialmente ha conseguido sólidos avances en Perú, país que en el mes de octubre acogerá la más importante conferencia marítima de Latinoamérica, TOC Américas 2017, evento que tendrá lugar por primera vez en Lima.

Y, precisamente, el Callao, principal puerto de Perú, se ha convertido en uno de los centros de manejo de carga contenerizada más importantes de la Costa Oeste de Sudamérica y donde en paralelo, RAM Spreaders, se ha transformado en el proveedor líder del sector portuario.

Una muestra de lo anterior es que dos principales operadores portuarios mundiales, DP World y APM Terminals en Callao, cuentan con 60 spreaders de esta compañía para grúas STS, MHC, RTG y grúas de buques.

Además, en el Puerto de Matarani, RAM Spreaders suministró a la compañía minera MMG “Las Bambas”, cuatro spreaders rotativos “RAM Revólver” especializados en la operación de grúas puente para la carga de concentrados en contenedores volteables en jornadas de 24/7. Esta solución bimodal de manipulación a granel fue la primera de su tipo en Sudamérica y obtuvo un premio por su innovadora solución de manipulación bimodal de graneles.

Impulso en Latinoamérica

Además, la Costa Oeste de Latinoamérica ha dado un fuerte impulso para los Spreaders de RAM otorgándoles una sólida presencia en la región.

RAM Spreaders, demuestra la importancia que posee Latinoamérica para la compañía al ser el único proveedor con un completo equipo de ventas y red de servicios con base en la región. Sin ir más lejos, el gerente senior de Ram Spreaders para las Américas, Eddie Mills, tiene su oficina sede en Lima, Perú.

Además, el gerente regional de Ventas, Johnny Medranda y el gerente de Soporte de Servicios, Héctor Pozo, se encuentran posicionados en Guayaquil, Ecuador. A ellos se suma una completa red regional de ventas y servicios de apoyo en cada uno de los principales países en los que opera RAM Spreaders.

Johnny Medranda, gerente regional de Ventas para Latinoamérica de RAM Spreaders, señaló que “los principales operadores de terminales globales y regionales en México, Colombia, Panamá, Ecuador y Chile continúan confiando a los Spreaders de RAM sus operaciones de elevación de contenedores en grúas STS, RTG y MHC”.

Estos países, añadió “no sólo disfrutan de la innovación de primera clase, de estos spreaders fuertes y confiables, sino también del servicio de respaldo a nivel local en cada etapa del camino”.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com