Ransa trabaja en el crecimiento de su servicio de logística de frío

By: Luis Tarazona
Abr.14, 2022
0

Ransa, la empresa líder en logística de frío gracias a la experiencia local e internacional, se muestra optimista de cara al 2022. Y es que su gestión eficiente al garantizar el almacenamiento, traslado y distribución de productos perecederos, farmacéuticos y otros a una temperatura adecuada que conserve su integridad y calidad le permitirá incrementar las ventas en este servicio.

Roberto Figari, vicepresidente de Ransa Perú, comentó: “En Ransa tenemos una cadena de frío integrada y conectada a través de almacenes construidos de manera estratégica en 07 ciudades y que están equipadas con tecnología de última generación; así como transportes especializados y permanentemente monitoreados que permiten el traslado entre una ciudad y otra. En ese sentido, este año nos hemos proyectado crecer doble dígito en nuestra facturación en logística de frío”.

El ejecutivo dijo que actualmente, consumo masivo representa el 40%, agroexportación 30%, pesca 10%, avícola 10% e industria, retail y médico el 10%. Asimismo, señaló que su estrategia para seguir creciendo este año se basa en diversificar su cartera de clientes y aprovechar sus capacidades actuales para ampliar su propuesta comercial a negocios que exportan productos agroindustriales y al sector alimentario que requieren espacios de congelamiento.

Así mismo, cabe señalar que las capacidades de Ransa en logística de frío se ajustan a la realidad y proyección de crecimiento de sus clientes; en ese sentido y como parte de su compromiso, se adapta a sus necesidades para generar el mayor valor a toda su cadena brindando la posibilidad expandirse a nuevos países y ciudades.

Actualmente, cuentan con cámaras de frío y contenedores refrigerados en Lima, Callao, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Piura, Huancayo y Cusco, que garantizan la inocuidad de los productos agrícolas y de pesca producidos en zonas aledañas y que les permiten ofrecer servicios a medida con una inversión menor que favorezcan la competitividad de los productores de dichas zonas.

De esta manera, con el fortalecimiento e innovación constante de su propuesta de valor, Ransa refuerza su compromiso por brindar soluciones logísticas que se adaptan y agilizan las operaciones de sus clientes.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com