Ransa anuncia nuevo servicio de Transporte de clase mundial para Bolivia

By: Redacción LOGISTICA 360
Jun.01, 2016
0

 

Con la finalidad de ofrecer la mejor solución logística para diversos sectores y continuar apoyando el desarrollo de los mismos, Ransa Bolivia, filial del operador logístico peruano Ransa, anuncia su nuevo servicio de Transporte de clase mundial para el país. Con esto, cierra el ciclo de necesidades que tienen sus clientes y potenciales clientes en almacenes y en transporte.

Ransa Bolivia liderará una flota importante, producto de alianzas con proveedores con altos estándares de calidad, para que el servicio de Transporte alcance el máximo rendimiento. La característica principal de los vehículos es su capacidad, pues tendrán desde 5m3 hasta los 100m3.

Al tener presencia en el Eje Troncal de Bolivia, es decir, operaciones en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, la descentralización o centralización de la carga de los clientes será más eficiente y rápida, además de permitirles diversificar la oferta y ampliar la cobertura de atención. La idea es sacarle el máximo provecho al eje, pues es por donde se mueve el mayor volumen de mercadería del país.

“Nos orgullece presentar un nuevo servicio de Transporte que revolucionará la logística para sectores un poco olvidados por el acaparamiento energético en el país. Apuntaremos a Consumo Masivo y Retail y luego intentaremos con los demás sectores económicos”, sostuvo Hugo Rangel, Gerente General de Ransa Bolivia.

Se proyecta que este nuevo servicio significará un 10% de la facturación de la empresa en su primer año y,  cuando se consolide, un 25% debido a la alta demanda de los sectores no tradicionales de Bolivia. Al ser un país dedicado principalmente a la comercialización de energía, Ransa Bolivia ha identificado la necesidad del sector Consumo Masivo y Retail en principio, a los que esperan atender.

Ransa reafirma su compromiso por desarrollar los diversos sectores económicos con logística integral, sostenidos por infraestructura y tecnología de primer nivel y calidad en Bolivia.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com